Lo primero desearos que este nuevo año 2009 os traiga todo lo mejor a vosotras y a vuestros "enano/as" !!!
Quería contaros un poquito como está siendo nuestro destete para ver qué os parece:
Desde Agosto hemos ido reduciendo tomas hasta hace más o menos 2 meses que sólo tomaba después de cenar. Empecé a quitarle las tomas de la madrugada porque yo lo pasaba fatal (ya os he contado en otros mensajes....) porque me utilizaba de chupete y me acababa desesperando
Llevaba ya unos días pensando en el destete porque queremos ir a por otro hijo y no quiero enlazar lactancia con nuevo embarazo. Igual os parece un poco egoista pero es que me encuentro muy cansada psicológicamente. Necesito una tregua... hay veces que ya no disfruto con la lactancia y otras que si... no sé es algo raro.... total y en resumen, que ayer subí la sillita de paseo a casa y después de cenar le di su basito de leche, le canté, le pasee por el pasillo con su silla y se quedó dormidito sin pedir su tetita . Antes siempre después de cenar cuando lo cogía en brazos para acunarlo me pedía teta. Ya había utilizado la silla para quitarle la toma de antes de la siesta y poder dormirlo sin la teta, por eso pensé que por la noche igual también me funcionaba....y así fue, pero lo que me ocurre es que tengo sentimientos enfrentados; por una parte si le quiero destetar porque siento que ya no puedo más y por otro lado siento mucha pena de perder esa parte de nosotros... además siento como si le traicionara... ayyyyyyyyyy no sé ¿qué os parece?
Muchas gracias