- Sab, 03 Ene 2009, 01:23
Hola BIENVENIDA al foro. En cuanto a las pesadillas decirte que lo mejor es lo que ya haces. Tranquilizala, que te cuente que estaba soñando para que tú puedas explicarle que no es nada que es solo un sueño, que beba un poquito de agua y que te sienta cerca, mejor en tu cama claro
, Nosotros lo que hacemos antes de dormir es pensar en lo que él quiere soñar esa noche y casi siempre resulta. También tiene un "osito mágico" que tiene poderes para ahuyentar las pesadillas
En cuanto a lo de acompañarles a dormir no sé qué hay de malo en esto. Mi niño tiene cuatro años y todavía le acompaño cada noche: le leo un cuento, hablamos de lo que hemos hecho durante el día, cantamos alguna canción y a dormir. Yo no me voy de su cama hasta que no se duerme, eso sí él sabe que cuando se duerme mamá se va pero que acudiremos en cuanto lo necesite. Resultado: se duerme en su cama pero a mitad de la noche se pasa a dormir con nosotros
.
Aprovecha esta etapa, que crecen muy pronto y seguro que mas adelante no querrán dormirse con nosotras.