El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#303763 Hola os cuento Marta ya ha empezado a gatear hace un tiempo pero como ahora ya se maneja bien anda con el culo arrastrando un pierna, entonces se acerca al video mete la mano se da la vuelta me mira y me dice ¡aaaaahhhhhh! q es lo q le digo yo cuando se acerca para q no meta la mano dentro pero ella ni caso se lo toma como un juego q se le va hacer tienen q esplorarlo todo.

Ah tambien he tenido q quitar todo lo jarrones q tenia en el suelo porque ya me tiro dos asi q miedo me da cuando empiece andar no dejara nada quieto.

Bueno ya os he soltado el royo.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#303786 jaja qué bueno, pues prepárate cuando le de por abrir los cajones y a tirar todo lo que pille cerca.
Yo he tenido que poner cierres de seguridad porque me abre todo y se mete dentro.
Prueba a decirle que te pillo que te pillo, ya verás qué risas cómo corren

Avatar de Usuario
por ANA2005
#303798 :lol: :lol: :lol: eso es solo el principio :lol: :lol: Ademas cuando hacen una de esas fichurias ponen una cara de canailla!!!!
Disfrutalo y quita todo a lo que tengas un poco de valor.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#303804 Es que están para comérselos ...

Berta nunca gateó, se arrastraba con el culo también ayudada por la pierna izquierda. Era alucinante verla como cogía carrerilla ...

Disfrútalo mucho guapa. Es una etapa preciosa ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#303876 Pus disfruta muchoe sta etapa y pon la casa a prueba de "bichejos" ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen