Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mama07
#303413 Hola mamas quiero contarles lo que fue anoche y que em siento muy mal, arrepentida.
Lucas tiene casi 16 meses y duerme con nosotros en nuestra habitacion pero en su cuna.
Anoche lo dormi a las 10.30 como siempre y se desperto a las 2.17 y ya no volvio a dormir hasta las 6 de la mañana.
De mas esta decir lo estresante de la situacion.
El tema es que yo sufro de migrañas y ayer me he tomado dos pastilla en el dia y no se me habia pasado, esperaba ansionsa la noche para poder descanzar, pero como leeran no pude hacerlo.

El tema es que a raiz de mi malestar, de dejado llorar al niño, lo he levantado, lo he llevado a mi cama, lo he vuelto a poner en su cuna, le he dado su mamadera de leche y asi durante casi las 4 horas del desvele y nada!!!.
Conclusion: perdi los estribos y prendi la luz de la cocina, contigua a la habitacion, y lo saque de la cuna y le dije que si queria que nos quedabamos despiertos todos y listo, total si el señorito no quere dormir (por supuesto que estaba muy enojada y me sentia realmente mal y se lo he dicho con gritos). Lloro mucho mas y lo tomo su padre entre brazos y no puedo olvidarme su carita mirandome serio pero acurrucandose en los brazos de su padre y yo retandolo. Es que he perdido el eje y ahora me siento muy mal por haber reaccionado asi, pero ya no se que hacer para que no pasen estas cosas.
Realmente me armo de paciencia, pero debido a mis constantes dolores de cabeza (producto de no poder descansar correctamente) pierdo la calma y reacciono muy mal, tanto que me arrepiento de todo lo que digo y hago pero se que lo hecho hecho esta, y no quiero me mi hijo se crie con tanta violencia ( y menos de mi parte).

Bueno gracias por leerme, de verdad me siento muy mal!!! Encima estoy en el trabajo, ocn mucho trabajo, y con esta culpa que no me deja ni pensar y ademas super agotada y con mi dolor de cabeza punzante.

Mamis, gracias por leerme y aconsejarme como puedo seguir, porque me siento muy mal.
por galatea
#303428 Wow...
imagino tu malestar pues cuando mi bebé tenía apenas un mes, no engordaba, lloraba mucho y no paraba de pedir su tetica... mis pezones estaban adoloridos, yo cansada y muy desorientada... el doctor me presionaba para que le diera fórmula y yo ya no sabía qué hacer cuando él lloraba.
Cuando estaba cerca del límite, hice algo qie leí en algun foro o revista, ya no recuerdo. Desperté al padre, le entregué el bebé y me di un baño con agu atibia. El niño no dejó de llorar y al salir de bañarme mi angustia había bajado un poco. Pude ponerlo de nuevo en el pecho y nos quedamos en colecho. Desde ese día duermo con mi bebé.
Creo que lo importante es que sepas que amas a tu hijo, pero eres humana y tienes días malos... debes poder pedir ayuda o darte un respiro. Aunque sean 5 minutos de un baño caliente. Te lo mereces. Y el bebé mientras esté con alguien más que trate de reconfortarlo, aunque no se calme, no se sentirá abandonado ni maltratado.
Es mi humilde consejo...
:fl
;-)

Imagen
Imagen
Imagen
por Pottoka
#303454 :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
pero qué mal se pasa en esos momentos y qué mal nos sentimos después.... estoy totalmente de acuerdo con galatea, en cuanto notes que te estresas que tu marido te releve, así te puedes calmar y después volver a tu niño con amor. A mí también me pasa, y es que cuanto más tensa y agresiva estoy más nervioso se pone mi bebé y yo sigo poniéndome peor... :sad:

Somos humanas y cuando hay cansancio, sueño y más sueño esto es lo que pasa.... y si encima tienes migrañas ni te cuento! Lo dicho, que te eche un cable y tu compañero y déjale hacer.

Un beso
por mama07
#303819 gracias mamis por los consejos. Lucas se sigue despertando pero ahor alo llevo a mi cama y dormimos hasta la mañana juntitos... me lo tomo de otra manera y si de a poco necesitare mis espacios durante el dia para poder despejarme y ser mejor mamá.