Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#303722 Pues si chicas, ando desesperada otra vez, Joan (16 meses) ha vuelto a despertarse mil veces, llorons incluidos, y ademas, no me puedo mover de su lado, me utiliza como chupete y claro, yo no duermo nada de nada, y lo llevo fatal...habiamos mejorado un poco, y ahora vamos fatal otra vez....YA NO SE QUE HACER....

Hemos probado a que vaya su padre a calmarle, pero no hay manera, llora histerico y desesperado, ya mi se me rompe el corazon....

Bueno, que ya se, paciencia y mas paciencia, pero es que no duermo nada desde hace una semana y estoy fatal de humor y de animos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#303752 Maca ya sabes que son rachas, estará más demandante de ti por algún motivo, seguro que tiene una explicación.

Paciencia.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por clareta
#303764 JO maca............ cuanto lo siento :sad: :roll: :sad: .

La verdad es que yo venia a pedirte ayuda y a que me dijeras como funciona el plan padre, vamos a probar a ver si podemos solucionar algo porque lo tengo pegado a mi 24 horas literalemte. Su frase favorita a su padre es " no te vull tu, vull a la meua mami" (no te quiero a ti, quiero a mi mami) y es que esta mañana hemos llegado tarde por su cabezoneria(alquien me va a mater por decir esto)..............

bueno, voy a aabrir un post que no quiero desvirtuar el tuyo.

Imagen

Imagen