El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#303478 Yo ni con Abril ni con Martí ahora, me preocupa si lo tengo mucho en brazos o no, pienso que si ahora no lo tengo en brazos, cuando lo voy a hacer?, cuando tenga x años y pese x kilos?.
Mi padre me dice de vez en cuando que se va a acostumbrar a los brazos y que luego a ver como me apaño, bueno, yo no le hago caso.

La cosa es que muchas veces por no decir todas las noches, (mama cada 2 horas), me voy al sofá a darle el pecho, tarda mucho en coger el sueño y asi yo estoy más cómoda, como es una chaiselonge, me quedo dormida hasta coincidir con otra toma. Creeis que hago mal en dejarlo dormir asi conmigo en brazos y no dejarlo en la cuna?, habrá problemas para que más adelante se acostumbre a dormir en su cuna?, mis brazos son cómodos pero quizás no sea la mejor postura para la espalda, qué opinais?

Gracias :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#303482 Monica, yo creo que si tu y el peque descansais .................. lo demas no importa.

No te preocupes por si se acostumbra o no, yo por problemas de reflujo de Arnau me pasé 3 meses durmiendo medio sentada en la cama, con un cojin en la espalda y el peque encima mio porque era la unica manera de que el y yo descansaramos, y ya ves ................. ni se acuerda.

Lo unico que me preocupa ............... descansas durmiendo así???, y seguro que lo tienes mas que controlado, pero ................... no hay peligro que el peque se caiga mientras tu estas dormida, verdad??? :oops: . Es que no sé si te he entendido bien

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#303491 Pero si yo hago lo mismo mónika. Mira desde que nació a Casandra la duermo en la chaislonge.
Y cuando va mi costillo de tarde duermo a las dos allí. Antes lo hacía en la cama de Selena pero desde que gatea Casandra no hay manera de que se relaje allí.
ASí que me voy al salón, enciendo una lamparita, le leo a Selena un cuento y a Casandra la dejo que se desfogue y cuando están relajadas Selena se pega a mi costado y a Casandra la pongo en la teta hasta que se duerme.
Luego la paso a la cama y a Selena también.
Pero la temporada que ha tenido de despertarse cada hora me la dejaba allí en el sofá y así podía relajarme viendo la tele, leyendo o con el portatil foreando.
Si está mi costillo ahora la duermo en su cama y la dejo allí, estamos en la temporada de dormir 3 horas seguidas la primera vez.
¿Por qué no te tumbas en el chais longe y le das el pecho allí tumbada? ASí la espalda no te sufrirá y cuando se duerma te será más fácil pasarlo a la cuna.

Avatar de Usuario
por Siempremami
#303503 Yo no me hecho, ( que es cierto que podría probar asi también), me siento, pero no me queda la espalda totalmente recta, hecho el culo para abajo , y con las piernas estiradas, un cojín a un lado, y otro cojín a otro lado, de manera, que el brazo q sostiene la cabeza de Martí está apoyado en el cojín, y en el otro lado, para sentirme yo más arropada y más cómoda, tengo el brazo también apoyado en otro cojín, la cabeza la tengo de lado y otro cojín, este muy pequeño, que hace que la cabeza no me baile, vamos, para hacerme una foto, una vez colocada, ya no me muevo, y lo de caerse Martí de los brazos, no lo veo probable, al tener los cojines... en cuanto él se mueve, yo ya me despierto, no es que tenga un sueño profundo ni mucho menos, pero vamos, que ahora ya no sé si no estar tan confianda de q no se caiga y probar hechada, pero asi no sé si entraremos bien...
Clara, no sé si me explico bien y te haces a la idea :roll: , tendría que sacarme J una foto, pero el a esas horas como que no recibe :-|

Yo si estoy descansada, como duermo esos ratitos, pues el tema del sueño lo llevo bien, de todas formas por las tardes hechamos una siestecita de la misma manera.

Es que la cuna tiene muy poco éxito! y encima como le cuesta coger el sueño... asi vi una solución, hay veces q lo tengo bien dormido en los brazos, y cuando lo dejo en la cuna, zas! o se empieza a mover y no sigue con el sueño o al poco rato se despierta, no sé si será porque no se siente tan arropado...

La toma de las 6 y pico de la mañana o asi, esa toma se la suelo dar en la cama, hechados los dos, asi también dormimos los dos, claro que estamos apretujadillos, ( la cama es de 1.35 ), y si q ando más pendiente de si me giro y lo aplasto o algo asi, no me gusta por eso tenerlo toda la noche en la cama, asi descanso peor yo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#303507 Pues si puedes añade una cama pequeña al lado de la vuestra. No veas qué diferencia.
Desde que la puse caray menudo descanso. Casandra duerme allí y yo sólo tengo que desplazarme un poco y darle el pecho allí.

Avatar de Usuario
por macasher
#303727 Monika, no te preocupes, si estais comodos y descansais, lo de los brazos y el acostumbrarse depende del niño, yo tengo 2 hijos, a los dosl os he tratado igual, les he dado pecho igual, los he cogido al brazo siempre que han querido, los he puesto a dormir a mi cama siempre que han querido, y Marc, a los 6 meses dormia en su habitacion y nunca mas ha querido a venir a nuestra cama, y con Joan...creo que saldra de mi habitacion para casarse :-P ...asi que no te preocues y disfruta de tu bebe.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????