Nombre/Nick:___ADA
Edad de tu bebé:18 MESES
¿Donde duerme tu bebé? el empieza a dormir en su cuna pero cuando se despierta nos ponemos los dos en una cama que hay al lado de la cuna
¿Toma pecho?:___no
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___ si,
¿Duerme siestas regulares?si¿Cuántas? hasta hace 2 semanas dormia una por la mañana de 45 minutos y otra por la tarde de 1.5 horas ahora no duerma la de la mañana y la de la tarde la alarga hasta 2 horas
¿Quien le cuida durante el dia? su abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?9.30 pm
¿Le ayudas a dormirse?:___si
¿Cómo lo haces?:___toma biberon de agua y cuando no quiere mas se pone el chupete. todo esto en mis brazos cantandole y meciendole.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___30 minutos
¿Se desierta por las noches?:___si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__si no le doy mas agua con el bibe se pone a gritar y llorar entonces se lo doy y nos pasamos a la cama del lado de la cuna, normalmente se duerme ensegida pero hay dias en que empieza a dar vueltas en la cama y esta asi como una hora.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___no espero mucho pero si pudieran ser 8 o 9 horas estaria bien
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__se que es dificil y se tarda bastante aunque cuanto mas pronto mejor.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____nada
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le estan saliendo los dientes pero cuando no le salian teniamos el mismo problema, ademas como tiene las encias muy inflamadas el pediatra me dijo que por la noche le diera apiretal.
Comentarios:___Tengo 2 hijos uno de 5 años que aunque tuvo problemas de pequeño para dormir ahora duerme bastante bien . Se despierta por la noche pero se duerme el solo. y el otro el Joan que es el que no me deja descansar. He estado pensando si el problema podria ser el biberon de agua que lo relaciona con dormir y cuando se despierta solo se duerme con el bibe, no quiere ni el chupete. ¿como puedo hacer para que no relacione el bibe con dormir e ir quitandoselo poco a poco?
Estoy muy cansada y en el trabajo lo paso bastante mal .
Gracias por vuestra ayuda.