El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por yulietta
#303361 Pues os cuento q han estado aquí sus padres, hoy por la mañana.

Les he atendido rápido porq tenía gente. pero les he contado lo básico, tampoco me he querido meter en como veo yo lamanera de crias a su nieto por parte de su hija, ni en detalles de los insultos q nos propinó a mi familia y a mí. Sólo les he dicho q no creo q esa mujer esté pasando por el mejor momento, y q pienso q necesita ayuda.

Pues bien, sus padres, q son majísimos, me han explicado q su hija, efectivamente, no se encuentra nada bien, q van a hacer lo posible por quedarse una temporada con el niño, y q si hace falta lo crian ellos. Que al niño tampoco lo encuentran feliz, q ayer cuando llegaron a la noche se encontraron un panorama desastroso, el niño dormido de la fiebre, q no le había visitado ningún médico y q tampoco había ido con el al centro médico. La casa patas arriba, y todo hecho una pena. Ella gritando les quiso echar de casa, pero q su padre la hizo entrar en razón.

Pues bien, yo por mi parte, creo q he hecho todo lo q está de mi mano.
Lo q me preocupa de verdad es el bebé, es super rico y muy agradecido. A ver si su familia la ayuda un poco....creo q si, son muy buena gente, lo q hace falta es q ella se deje ayudar...q esa es otra! :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#303364 piensa que al menos tiene a su padres que harán todo lo posible por ayudarla a ella y al bebé, y el amor de abuelos mueve montañas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#303373 Bueno yulietta pues ya está tranquila que ahora los abuelos harán todo lo que esté en su mano por ese pequeño.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#303383 Haz hecho todo lo que estaba en tu mano, seguro que otros no se habrían movido ni la mitad.

Espero que ese pequeño tenga suerte en la vida y lo arropen como se merece :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#303424 Ahora que puedo contestarte veo que ya se ha medio solucionado el tema, mejor, por lo menos ya respiraras más tranquila, no por el crio, sino por lo que te ha soltado la mujer .............

Pues ya ves, tus sospechas de la mujer no estaba bien eran ciertas. aunque eso no quita el mal cuerpo que te habrá dejado.

Yo, por desgracia tengo que lidiar dia a dia con cada lagarta .............. que madre mia.

QUe suerte ha tenido ese crio de cruzarse en tu camino.

Imagen

Imagen
por AMARAL
#303682 jolin yulietta menudo trago mas duro que has tenido que pasar.
no es normal lo que esa chica hace con su hijo o la queja ante la guarderia, me parece muy fuerte si es que realmente piensa asi.
si es que necesita ayuda por algun motivo me parece fenomenal que lo hayas puesto en conocimiento de los padres, espero que les puedan ayudar sobretodo por el niño.
hay veces que trabajando cara al publico una se mete en cada fregado que es demasiado, es lo peor de lo peor siempre hay gente maja y gente no tan maja, yo siempre he trabajado cara al publico tambien y se lo que te digo.
me parece muy bien todo lo que le has dicho y como has reaccionado, aunque claro eso no quita el disgustazo que una se lleva pero bueno tu con tu conciencia bien trankila, espero que esa persona recapacite y te pida perdon cuando lo crea necesario.
un besete y animooooooooooo.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#303690 Ojala los padres le hechen una mano, y recapacite esta persona!!
Tu has hecho todo lo que podias y espero de corazon que ese niño se pueda criar en otro ambiente sea con la madre o sea con los abuelos.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Papás de Naroa
#304061 ÇLo primero decirte que cada persona es responsable de sus propios actos, no creo que tengas tu nada que ver en el trato que una persona le de a su hijo-a.
Y lo segundo que hay que estar en la piel y situación de cada persona, y aunque me parece una aberración tratar así a un bebé, puede que a ella le pasase algo, y estuviera fuera de sí.
A veces , y ya lo he contado, pierdo los nervios, y he gritado a Naroa, todo el mundo no somos fuertes mentalmente, yo me derrumbo con más frecuencia de la que me gustaría no con NAroa, con todo lo que pillo :oops: .
Y en parte ella te lo ha dejado caer, a lo mejor no de una forma cívica, pero te ha dicho que todo el mundo no tiene la suerte de tener ayuda externa, o medios económicos suficientes. Y si los tiene, no sabe pedir ayuda.
Bueno en fin yo hubiese hecho lo mismo, cielo, aunque tambien , le hubiese ofrecido mi ayuda, despues del berrinche.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#304067
Papás de Naroa escribió:Bueno en fin yo hubiese hecho lo mismo, cielo, aunque tambien , le hubiese ofrecido mi ayuda, despues del berrinche.


Qué curioso!, eso es justamente lo q hoy he hecho.
La he ofrecido mi ayuda, como se la he ofrecido muchas veces desde q tuvo al niño y tuve conocimiento de q se quedaba a vivir aquí, en este pueblo.
Pero no sólo la he ofrecido ayuda cuando me lo ha pedido, la he dejado dinero a fondo perdido, la he consolado en momentos inútiles cuando desde mi despacho se ha tirado más de media hora hablando con Venezuela, la he regalado de todo para el niño e incluso me he quedado con su hijo tardes de verano para q ella pudiera salir con otro chico al q conoció y del q estaba "supuestamente" enamoradísima....
Y hoy, en un amago de buena voluntad, sabiendo q sus padres se fueron hace dos días a San Sebastián a hacer maletas para venirse definitivamente, la he llamado. Y sabes q?, q me ha mandado a la mierda más mierda de las mierdas, me ha dicho q me pudra y q me vaya ya sabes dónde.
Y sabes q te digo?, q sintinéndolo mucho, y por muchos problemas q tenga, q dicho sea de paso el único q veo es q ella vé en su hijo una carga insalvable, la voy a olvidar. Me voy a olvidar de ella, porq es una enana mental q supo hacer un día un hijo pero no quiere sacarlo adelante, porq eso la perjudica, porq no puede salir de fiesta, porq no puede hacer "amigos", porq la impide tener libertad para moverse. Porq no quiere ser madre y eso la está fustrando.
Y me pone enferma, porq tiene unos padres maravillosos, q afortunadamente, quiera ella o no quiera, se ocuparan del menor, q en estos momentos es lo q cuenta.
Y si yo tengo ayuda externa y puedo vivir de una manera digna es porq me lo curro todos los días y mi marido idem.
No me acuerdo ni de la última vez q salí de fiesta, ni me acuerdo de la última vez q cené con mi marido a solas, ni me acuerdo de la última vez q me cepillé a mi marido sin tener el pensamiento de una hija al otro lado del tabique...me sacrifico, sabes?, para tener la familia q tengo y la hija q tengo me sacrifico mucho y sacrifico mucho, amistades, familia, momentos de ocio, vacaciones...porq he crecido, y tengo una responsabilidad.
No la pienso volver a ofrecer mi hombro, lo tengo clarísimo, aquí la única malcriada es ella. Ha vivido muy bien y haciendo mil y una fechorias a su antojo, y sin freno, durante muchos años, y ahora se encuentra con una obligación, un hijo, q por la gilipollez del momento se la ocurrió q la gustaría ser madre. Pues q la afronte. Que ya está bien la guasa. Y si no puede, q sea valiente por una sola vez y le entregue la felicidad de su hijo a sus abuelos.

Ale, ya me he despachado a gusto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#304070 Si te has despachado agusto sí ....................


yulietta escribió:aquí la única malcriada es ella. Ha vivido muy bien y haciendo mil y una fechorias a su antojo, y sin freno, durante muchos años, y ahora se encuentra con una obligación,.


tu lo has dicho todo ...................

Pobre niño y pobres abuelos :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#304132 :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
por Papás de Naroa
#304177 Lo siento cielo, hay gente que no sabe ver mas allá de sus narices, y ella no ha visto a la gran persona que tiene al lado.

Bueno por lo menos tu has hecho lo que querías hacer. Si ella hoy no sabe valorar lo que tiene, espero que pronto, se de cuenta. No quiero decir pobre crio, porque tiene un monton de gente que lo quiere, así que sólo diré que ójala empiece a ser feliz con los abueletes.

Y no te lleves un mal rato, a veces la gente no quiere a las personas que les dicen la verdad... Y por suerte para ella, seguirá teniendo el amor incondicional de su hijo, todavía por un largo tiempo.

Un besote

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#304220 Julieta cariño mío, vaya mal rato que te está haciendo pasar la tipeja esa. Tú no te lo mereces. Sabes cuál es el problema??? Pues que TU ERES MUY BUENA PERSONA y desgraciadamente en los tiempos que corren no se puede ser así porque hay gente muy desagradecida. Y sabes otra cosa? no pasará mucho tiempo y ya verás cómo esta tipeja vuelve a ti por un motivo u otro. Ya me lo contarás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen