Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#303608 Hola guapisimas, antes que nada queria agradeceros vuestros mensajes, sms y muestras de cariño, perdonarme la usencia de estos dias, a parte de estar adaptandonos a la nueva situacion (lo cual esta resultando mas facil de lo que me esperaba ya que Alberto me esta ayudando muchisimo y Victor es un campeon) no me veis mucho por aqui porque no ando muy bien de animos.
Como sabeis, o intuiais el parto de Diego fue de riesgo al ser provocado y al tratarse de un bebe muy grande. Al final del explusivo tuvieron que sacarlo violentamente porque se estaba pisando el cordon y no respiraba, nacio morado y tardo bastantes segundos en respirar, le tuvieron que poner oxigeno.
Cuando lo oi llorar yo lloraba con el y cuando me lo dieron y lo vi bien estaba euforica, ya tenia a mi niño conmigo, ya estabamos todos !

Pero al dia siguiente cuando paso a visitarlo el pediatra repararon en que no movia un brazo (yo me habia fijado, pero al mover la manita, no le habia dado importancia) pues resulta que le han dañado el plexo braquial y le han lesionado los nervios que hacen que se mueva el brazo.
Muchos bebes se recuperan por si mismos con fisioterapia en los tres meses siguientes, algunos otros no tienen tanta suerte.
No sabemos en que lado estamos, y la espera y la incertidumbre me esta matando..... lo estoy pasando verdaderamnente mal y hasta hoy no te henido fuerzas para escribir este mensaje, Estoy llorando mucho, cada vez que pienso en ello me pego un disgusto.
Supongo que las hormonas tampoco ayudan mucho...
Soy consciente que tal como fueron las cosas todavia hemos tenido suerte porque le niño no ha sufrido anoxia..., pero me da mucha lastima si no se llegase a recuperar.
Me siento culpable (aunque no dependia de mi decidir de hacer una cesarea) y estoy bastante decaida, por eso no ve veis por aqui.

Por lo demas todo bien, el pequeño es precioso, muy tranquilo y muy dulce, estoy enamorada de el... es lo mejor que me ha pasado.
Y Victor es un campeon y su padre tambien, sin su apoyo y cariño todo esto seria insoportable, aprovecho este mensaje para decirles que les quiero muchisimo y que soy muy afortunada de tenerles a mi lado y que Diego es muy afortunado de tener un padre y un hermano mayor tan maravillosos.

Nenas, os quiero mucho tambien, gracias por estar ahi y gracias por entenderme, intentare concetarme de vez en cuando y contaros como nos va.
Desearnos suerte.
Os pongo unas fotillos de mi chiquitin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#303610 :fl TIENES UN BEBÉ PRECIOSO :fl
Lo más importante es que estais los 4 juntos, y que os quereis.
Tu preocupación es completamente lógica, y como dices, la revolución hormonal no ayuda, pero no depende de vosotros, ojalá que se recupere bien y pronto.
Me llaman, no puedo escribir más.
Muchos besos.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#303612 Ya te he dicho todo lo que te tenía que decir, preciosa.

Me cago en las distancias porque ahora mismo yo me hartaba de darte abrazos.

Diego es fuerte, Rafi, es fuerte como su madre y nada podrá pararlo, ya vereis. Estos meses van a ser duros por la incertidumbre pero estaremos aquí para lo que necesites.

Y qué requeteguapo es, por Dios, que está para comérselo.

Que te quiero mucho, jefa y siento que esto os tenga que pasar precisamente a vosotros :cry:

Os mando un abrazo enorme a los 4.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#303614 Hola Rafi guapa!!

Lo primero enhorabuena y decirte que tus hijos son preciosos. A victor se le ve euforico con su hermano. Sois un gran equipo.

Por otro lado, recordarte que las circumstancias fueron asi y al menos tu hijo esta con vosotros, eso es lo que tienes que pensar. Las posibilidades de recuperacion estan ahi y de aqui a unos dias, vais a ver las cosas con mas optimismo. Piensa que tus ninos te necesitan ahora fuerte y entera (como se te ve en las fotos).
Yo sinceramente creo que se va a recuperar sin problemas. No se exactamente lo que implica la lesion pero se que hay bebes que se rompen la clavicula al salir y se recuperan solitos. Ten en cuenta que su cuerpo esta "recien estrenado" todas las celulas nuevas y deseando crecer y funcionar, son mas fuertes de lo que pensamos.

Desde aqui te envio mi apoyo y si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
Disfrutad

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#303615 Tus hijos son preciosos los dos!!y se parecen bastante,no?

A tí se te ve hermosa,feliz y pletórica.Las hormonas postparto nos vuelven a todas locas transitoriamente asi que es normal que te den ataques de llantina,date tiempo guapa...

En cuanto a lo del bracito pues decirte que estoy convencida de que se va a recuperar solito,a Ramón padre le rompieron la clavícula en el parto tb por ser un niño muy grande y se recuperó prontísimo y sin hacer nada.

Tú bebé ha tenido el gran honor de haber atravesado el canal del parto,y aunque se pusiera moradito no sufrió anoxia y sus pulmones estan mucho mejor preparados para respirar.

De verdad que estoy segura de que muy pronto escribirás que todo se quedó en el susto,pero entiendo que ahora te preocupe bastante el tema.

Pero ese niño tan guapo tiene una cara de luchador que no puede con ella ,y la madera de ganador la trae de serie,asi que demosle tiempo.

Te quiero muchísimo y quiero que sientas que tambien en estos momentos de angustia me tienes contigo.Pensado en tí y en tu preciosa familia,y ahora dedícate a recuperarte y a recargar pilas.

Un beso de los gordos :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#303619 Que preciosidad de niño!! Está para comérselo.. A tí se te vé radiante, no es para menos tus hijos son 2 tesoros.. Y además son los 2 requeteguapos..

Siento muchísimo por lo que estáis pasando en estos momentos.. Pero estoy segura que Diego es todo un campeón como todos nuestros niños y va a salir de esto.. Admeás tiene la suerte de tener una familia estupenda que lo quieren con locura y no van a dejar de luchar por su mejor´´ia..

Seguro que luego sólo se queda en un susto..

Si necesitas algo, no dudes en decirlo si podemos ayduarte en algo no lo dudes..

Muchos besitos para los 4..

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#303621 Rafi, tus hijos son preciosos carño, siento no estar cerca para darte unos pocos deachuchones, pero te apoyo y te mando mi energía positiva desde aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero con toda mi alma que Diego se recupere y paseis este trago amargo lo antes posible!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos cielo, un bsito para tu marido, y un abrazo fuerte a estos niños preciosos, ya sabes donde me tienes!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#303622 Rafi, Diego es guapisimo, en la primera foto me encanta, y mira Victor que cara de felicidad de ver a su hermano.

Las posibilidades de recuperación están ahi, por lo que tenemos que ser optimistas, serán unos días duros mientras dure la incertidumbre pero tienes que ser fuerte por tus hijos y para poder afrontar la situación como tienes que hacerlo.

Siento mucho que tengáis que pasar por esto, espero de corazón que al final solo quede en un mal recuerdo y Diego se recupere pronto y sin problemas.

Mucho ánimo :26: :26: para todos

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Esther.
#303628 Diego es precioso, muchísimas gracias por las fotos. :fl

Rafi, si te apetece hablar o deshogarte, ya sabes que puedes llamarme cuando quieras.

Todo saldrá bién. Ya lo verás. Tiene que ser así.

Un beso. Os quiero un montón, sois una gran familia y os mereceis lo mejor.

Hasta pronto,

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por sandrayangela
#303631 hola rafi, primero decirte q diego es preciosisimo!
y luego mandarte muchisimo animo y todo mi apoyo.

un besazo

Angela 18/07/07 y Sara 21/04/09
Mis razones de vivir, mis amores!
Avatar de Usuario
por timbiriche
#303633 Enhorabuena por esa preciosidad y piensa en positivo, ya verás como todo va fenomenal!!
Besos :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#303635 Bueno, lo primero decirte que estais todos guapísmos... pero es que tanto Diego como Víctor se llevan la palma. Rafi se te ve bien.

Rafi lo del bracito, pues uqé te voy a decir, que espero que todo vaya bien, que estos mesecillos serán duros pero que seguro que lo superais porque no os mereceis otra cosa vida.ç

Ánimo guapa, estamos con vosotros y si necesitas desahogarte sabes que aquí no tienes.

BESOS

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pottoka
#303637 mami......
un abrazo enorme por el mal rato que estás pasando... es muy dificil pero no te sientas culpable, no enturbies esto tan bonito con la culpa, Diego es un bebé precioso, se le ve sano y fuerte y encima tiene la suerte de tenerte como madre, si le sumas el hermano que tiene que es un angel y el padre que no conozco pero es el 50% de toda esta maravilla que habeis criado, Diego tiene todos los boletos de salir para adelante. Sea lo que sea, agárrate a eso y disfruta de esta nueva etapa. Llorarás pero de alegría, de sentirte rebosante de amor, es una sensación increíble.

Muchos abrazos y todo lo mejor para vosotros que sois especiales.
Avatar de Usuario
por Malefica
#303643 ¿Que puedo decirte? poco que no te hayan dicho ya. Aqui no te faltan ni hombros en los que apoyarte, ni brazos en los que abrazarte ni oidos para escucharte. Me uno a ellos, a esos hombros, esos brazos y abrazos y esos oidos para escucharte o esos ojos para leerte cuando lo necesites.

Diego es un bebé precioso, que ha nacido en el seno de una familia estupenda que va a luchar con él y que va a vivir para y por él. Y a la mamá de Diego y Victor solo puedo decirle que luche, que tenga esperanza, que siga para delante, positiva, como es ella, con esa sonrisa que me cautivó en Madrid y cautivará a su bebe.

Espero que te llegue mi abrazo y toda mi energía positiva, espero que también le llegue a Diego y que pronto pueda ver más fotos vuestras, sonrientes y felices

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Thais
#303653 Rafi, Diego es un bebe precioso, me he emocionado viendo las fotos!!!!! Es guapísimo y hay una foto en la que parece que esté sonriendo!!!!

Estoy segura de que todo va a ir muy bien, ya lo verás, es un bebe muy fuerte y muy muy pronto vas a contarnos buenas noticias.

Y Victor, me encanta la foto, se le ve muy orgulloso de su hermanito!!!!
Va a es un estupendo hermano mayor!!!

Rafi, aqui estamos para lo que necesites, ya sabes que te queremos un montón!!!!! Cuídate mucho y un abrazo muy muy fuerte!!!! :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen