mamá te quiero mucho, mucho ( beso con baba)
mamá abrázame ( besos con baba y empotramiento en ojos)
mamá quédate quietecita ( se sube sobre mi pecho y escucha mi corazón)
Así podemos estar entre 30 a 40 minutos,donde su adoración es tal , que yo me siento la madre más afortnada del mundo .
El sábado no ha sido la excepción, había creído que papá estaba en el trabajo, como cada día no le había encontrado en la cama ( estaba fregando la cocina,mi adorado ), pero fué sentir al padre y tras llamarle a gritos, estábamos ya los 3 en la cama.
Está fue la conversación que tuvieron ( yo aún estaba zombi)
P: Buenos días peque
D: Hola papá, ven que te echo un huequito en la cama
P: ¿dónde me pongo hijo?
D: Pegadita a mamá ( él estaba a mi lado)
D: mamá te quiero mucho ( me planta un beso)
Yo: aha...yo también cielo ( aún con los ojos cerrados y zombi)
D: te quiero mucho mamá!!! ( otro beso)
P: Cariño, por qué quieres tanto a mamá
D: PORQUE ME GUSTA QUERERLA
Se me ha caído la baba, ains...he sonreido de oreja a oreja y mi hijo no ha dejado de besarme, cuando ha terminado con la mamá, se ha puesto al lado del padre y le ha besado, a más no poder.
Estoy viviendo "algo especial" con mi pequeño, me estoy sintiendo muy muy querida, me cuida, me hace masajes, me dá de comer, no puedo explicar lo que me hace sentir, pero está haciendo que mamá esté en las nubes cada mañana.
Así que niñas, cuando tengais a vuestros chiquitines más grandecitos, no imaginas los chupetones que os van a dar.
Disfrutar plenamente de cada segundo de los peques, que me dá a mi que con 15 años no me va a besar tanto como ahora
.
besitos