Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por patricia
#2986 Hace una semana me compré el libro de E Pnatley y me lo leí el mismo día que lo compré. A partir de ese día empecé a hacer ensayos de lo que sería mi plan de sueño, y una vez confeccionado empecé a aplicarlo desde el lunes. Aún es muy pronto para analizar los resultados (sólo llevo tres días más los que ensayé la semana pasada), pero ya está empezándo a dormirse sola cuando se despierta, ya se despierta menos veces por la noche, y ya mama menos. Cuando pasen los diez primeros días anlizaré la situación y os contaré.

besitos

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3005 Hola Patricia!
que bien y eso que llevas pocos dias! que ajustes has hecho?
ya nos iras contando.

Un besote

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por patricia
#3036 Pues estoy siguiendo una rutina bastante fija (juego, baño, pijama, cena, beso de buenas noches a papá, mamar sin que se duerma, y para dormirla cada día una forma, luego decidiré la definitiva), también estoy siguiendo el método Pantley para que deje de asociar la teta con el sueño. Y por último estoy haciendo los registros de sueño.
Las siestas de la mañana las hace con mi madre que la duerme en el carro. Me cuenta que la pone en el carro, recostada y despierta. La niña empieza a parlotear hasta que por fin se queda dormida. Ayer hizo una siesta de hora y media (increible).
Bueno, ya os seguieré contando los progresos (eso espero).

besitos.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3051 :shock: muy bien! cuenta, cuenta...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por EvaiNaiara
#3071 Ostras, que bien !!!

Me has animado un montón, a ver si me llega el libro y aprendo un poquito...

Besitos de Eva y Naiara, y muuuuuuuuucha suerte.

ImagenImagen