El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#303542 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira tú quienes dicen que yo estoy perdíaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!Qué morro teneisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Pués estoy en casita tan a gustito con mi maridín que ya mañana se incorpora al trabajo, buhhhhhhhhhhhhhh, después de tenerlo en casa casi un més, me cuesta mucho que se vaya a trabajar, además han sido unas semanas maravillosas, hemos estado muy bien, los dos a una con todo, estoy encantada la verdad!!!!!!!!!!!

De reyes me han hechado muchas cositas y como también era mi cumple pués no veais:

- cuatro bolsos.
-cuatro libros.
-tres estuches maquillaj.
-dos estuches manicura.
-unas botas.
-velas.
-un joyero.
-dos perfumes: zen shiseido, uno de victorio y luquino.
-dos colonias.
-un secador con accesorios para rizar, etc...
-un monedero.

No me puedo quejr eh???????????????????? :mrgreen:

Bueno, mañana vuelta a la realidad, empezaré a aparecer más, y por spuesto espero no perdrme algunos de los chats, besitos amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#303543
rivendel3 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira tú quienes dicen que yo estoy perdíaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!Qué morro teneisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Pués estoy en casita tan a gustito con mi maridín que ya mañana se incorpora al trabajo, buhhhhhhhhhhhhhh, después de tenerlo en casa casi un més, me cuesta mucho que se vaya a trabajar, además han sido unas semanas maravillosas, hemos estado muy bien, los dos a una con todo, estoy encantada la verdad!!!!!!!!!!!

De reyes me han hechado muchas cositas y como también era mi cumple pués no veais:

- cuatro bolsos.
-cuatro libros.
-tres estuches maquillaj.
-dos estuches manicura.
-unas botas.
-velas.
-un joyero.
-dos perfumes: zen shiseido, uno de victorio y luquino.
-dos colonias.
-un secador con accesorios para rizar, etc...
-un monedero.

No me puedo quejr eh???????????????????? :mrgreen:

Bueno, mañana vuelta a la realidad, empezaré a aparecer más, y por spuesto espero no perdrme algunos de los chats, besitos amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl


Edito para decir que sí, que Troya sigue ardienooooooooooooo...... :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Esther.
#303577
rivendel3 escribió:De reyes me han hechado muchas cositas y como también era mi cumple pués no veais:

- cuatro bolsos.
-cuatro libros.
-tres estuches maquillaj.
-dos estuches manicura.
-unas botas.
-velas.
-un joyero.
-dos perfumes: zen shiseido, uno de victorio y luquino.
-dos colonias.
-un secador con accesorios para rizar, etc...
-un monedero.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Madre mía, Chari, como se nota que te quieren un montón.
Oye si no te caben las cosas en casa, yo te guardo lo que quieras, eh? :mrgreen: :mrgreen:

Besos, y feliz año! me alegro de leerte por aquí. :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#303586 :shock: :shock: :shock: Chari, a mi no me han traido NADA!!!! jo que envidia (sana). No se han acordado de mi pero si puedo esta semana iré de rebajas :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#303593 Chari corazón, me alegro que estés así de contenta y feliz.
Vaya cantidad de regalos, yo he debido de ser mala porque no he tenido este año :mrgreen: .
Y niña
Que siga ardiendo troya :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#303625 Chari hija cuantos regalos, disfrutalos mucho.

Hay que ver como te quiere tu familia. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen