El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#303341 ¿no os resultan conocidas a todas, todas las frases que estamos escribiendo? creo que las he oido si no todas, casi todas, pero juraria que todas, de verdad

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por CORI
#303352 MONTSETA,TOTALMENTE DE ACUERDO, YO ES QUE NO PUEDO PONER NINGUNA PORQUE ME REPETIRIA.
LAS QUE MAS OIGO SON:

- JAIME TIENE UNA MAMITIS......TIENES QUE DEJAR QUE SEA MS INDEPENDIENTE (JOER SI NO TIENE NI 2 AÑOS....)
- METELE EN LA CUNA Y SI LLORA PUES QUE LLORE, CON EL SUEÑO QUE TIENE SEGURO QUE NO LLORA MAS DE 5 MINUTOS....(PUES NO LOS LLORARA MIENTRAS YO PUEDA EVITARLO...)

AUNQUE COMO GENERALMENTE, A PALABRAS NECIAS HAGO OIDOS SORDOS, PUES YA NI LAS RETENGO... ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#303362 Suscribo todas las frases que ya habeis citado y añado otra que seguramente hayan eschuchado las mamás con lactancia más o menos prologada.

"¿Todavías le das teta? ¿Y sale algo de ahí?" (esto lo dicen señalando el pecho) . Pues sí señora, claro que sale :twisted: .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#303363 :grin: :grin: :grin: :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#303366 A mi lo q mas me repatea es q venga mi cuñada q las niñas se llevan dos meses de diferenca y ella dice:
Pues mi niña se va a la cama a las 9:30 y no se despierta en toda la noche ¿la tuya ya lo hace?,yo me callo y ella sigue preguntando con un rintintin porque lo sabe de sobre q no duerme toda la noche seguida. A rato a mi niña ya le estan sliendo 2 dientes y tres muelas ¿a la tuya?, y mi niña se duerme la siesta sola ¿y la tuya ya lo hace con ese rintintin q me pone mala y sigues todavia dandole pecho pues claro como te va comer mucho si solo come pecho.

Bueno q os voy a contar q no sepais vosotras.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#303409 Yo no se si es ya mi actitud pero estasa frases hace mucho tiempo que no las oigo (que no quiero decir qeu no melas digan :mrgreen: )

Estoy de un pasota total. Es muy evidente que Berta es una niña muy feliz y contenta y sanota y muy espabilada para su edad, lo ven y yo y su papi lo sabemos. Lo demás, está demás para mi. Os lo digo de corazón :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#303427 Yo, recientemente he tenido que morderme la lengua, mas uqe nada porque no vale la pena, mas de una vez.

:fl BUf!!!!!!!!!!!! y todabia con chupete??? pero si se le estan deformando los dientes??!!??!! :shock: :shock: (en parte es verdad :roll: , pero estoy segura que remitirá).

:fl Si no lo dejas lo reyes Magos vendran y se llevaran los juguetes :twisted: :twisted: . Mi hijo me mira y le digo ............. no hijo, es mentira, no vendran a llevarse nada.

:fl Si es que eres tu (o sea yo misma) quien no quiere que lo deje. Contestacion: YO?? no, no preguntale a el si quiere dejar el chupete???

:fl Y con lo de dormir, es que por suerte a mi no me lo preguntan, pero que si sale digo orgullosa orgullosisima que lo duermo yo.

Estas navidades he tenido que incluso explicarle a un estudiante de medicina que el reflejo de succion es innato en los mamiferos y de el depende su vida .................. es que es muuuuuuuuuy largo, ya os lo contaré porque las burradas que me soltó la futura medico ............. :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#303438
clareta escribió:Estas navidades he tenido que incluso explicarle a un estudiante de medicina que el reflejo de succion es innato en los mamiferos y de el depende su vida .................. es que es muuuuuuuuuy largo, ya os lo contaré porque las burradas que me soltó la futura medico ............. :twisted: :twisted:


:52: :52: :52:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#303451 pues yo las ultimas que he oido estas navidades de mi madre y mi suegra aparte de que la niña tiene una mamitis tremenda y que cuando nazca Egoi a ver como me apaño con los dos ( pues como pueda pensba yo), era lo de cogerla en brazos: si la niña pedia que yo la cogiese ahi estaban las dos para quitarmela de los brazos y decirle que la ama no podia cogerla y si la iba a coger yo sin que lo pidiese ya estaban diciendo que no la cogiese asi qeu llego el dia en qeu me hartaron las dos (vamos a los dos dias de llegar de vacaciones de navidad) y les dije que era mi hija y que la iba a coger lo que me diese la gana y todo lo quehiciese falta y que como las volviese a oir hacia las maletas y nos ibamos a nuestra casa...No volvieron a decir ni pio

th23autolink_encode_start_3fupum8wW2ltZzozZnVwdW04d11odHRwJiM1ODsvL2J5JiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZHJ5MHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2Z1cHVtOHddth23autolink_encode_end_3fupum8w

th23autolink_encode_start_3fupum8wW2ltZzozZnVwdW04d11odHRwJiM1ODsvL2JkJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vbGRHV3AyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2Z1cHVtOHddth23autolink_encode_end_3fupum8w
Avatar de Usuario
por Malefica
#303497 otra, otra, otra: (perdon si me repito) eres muy blanda con él

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Raki
#303512
irenrub escribió:- antes lo típico de la teta, que si tan mayor, que si "va a hacer la comunión y aun le daras teta" ( y esta dicha por su pediatra a los 8 meses! :twisted: , bueno, expediatra porque cambie, claro...)
-...


:shock: :shock: que fuerte que te diga eso un pediatra precisamente. Verguenza tendria que darle. Tenia que haberlo tenido yo, que me hubiese dicho a mi que llevo 3 años ? :lol: :lol:


Me repatea que se metan con la lactancia y no la respeten y digan cosas que no son ciertas y se creen que tienen toda la razon del mundo y no tienen ni idea, ni se han informado.

Tambien me repatea que etiqueten a los niños y encima en su presencia se hable de cosas delante de ellos que mejor se tendrian que callar, y si dices algo te sueltan: "¡pero si no se entera¡¡¡ " .¿Es que son tontos?


Me repatea tambien lo del chupete, mi hija empezo tarde, con año y medio empezo a usarlo y todavia lo lleva, todos los dias tengo que oir algun comentario, ayer mismo la lleve a un pediatra homeopata como ya os comente en otro post en salud y entro con el chupete en la boca, este pediatra es antichupete , pues para mi asombro no me dijo nada, cuando le miro la boca y los dientes me dijo que estaban perfectos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#303518 - lo que tienes q hacer es tiznarte los pezones para q los aborrezca (de mi abuela q dió de mamar a sus hijos un mínimo de un año a cada uno, menos al último, el 6º)

- nena, no chupes eso (eso=mi teta) que es caca (otra perla de mi abuela)

-pero es q así no tenéis vida, dejadla con los abuelos o con alguien e iros por ahí (muuucha gente)

- ya dormirá toda la noche seguida, no? Pero tiene algún problema?

-anda, déjamela a mi unos días q ya verás como te la espabilo (pero si cuenta hasta diez con 18 meses y anda desde los 11...)

y así unas cuantas... ya iré pensando en ello =(
besitos a todas
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por soniafer
#303521 :fl como no le quites la teta no va dormir nunca esa me repates y me pone de una mala leche
:fl prueba a darle agua en vezde la teta esa de una compañera de trabajo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#303544 Lo que más me jode ahora, antes me han dcho todas las frases que habeis puesto!!!!!!!!!!!pero en la actualidad:
- qué edad tiene la niña?
YO: cinco.
- Y cuando vas a esperar para darle un hermano???

:shock: :shock: :shock: :shock:

No se puede imaginar lo queme duele esa frase, primero que qu´saben si yo puedo o no tener otro hijo? Y segundo que és un tema muy importnte como para darexplicaciones si ton ni son, o al menos eso pienso yo, por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#303571 Chari totalmente de acuerdo contigo, a mi ese tipo de preguntas también me ofenden un montón.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen