- Sab, 10 Ene 2009, 12:28
Yo no me hecho, ( que es cierto que podría probar asi también), me siento, pero no me queda la espalda totalmente recta, hecho el culo para abajo , y con las piernas estiradas, un cojín a un lado, y otro cojín a otro lado, de manera, que el brazo q sostiene la cabeza de Martí está apoyado en el cojín, y en el otro lado, para sentirme yo más arropada y más cómoda, tengo el brazo también apoyado en otro cojín, la cabeza la tengo de lado y otro cojín, este muy pequeño, que hace que la cabeza no me baile, vamos, para hacerme una foto, una vez colocada, ya no me muevo, y lo de caerse Martí de los brazos, no lo veo probable, al tener los cojines... en cuanto él se mueve, yo ya me despierto, no es que tenga un sueño profundo ni mucho menos, pero vamos, que ahora ya no sé si no estar tan confianda de q no se caiga y probar hechada, pero asi no sé si entraremos bien...
Clara, no sé si me explico bien y te haces a la idea
, tendría que sacarme J una foto, pero el a esas horas como que no recibe
Yo si estoy descansada, como duermo esos ratitos, pues el tema del sueño lo llevo bien, de todas formas por las tardes hechamos una siestecita de la misma manera.
Es que la cuna tiene muy poco éxito! y encima como le cuesta coger el sueño... asi vi una solución, hay veces q lo tengo bien dormido en los brazos, y cuando lo dejo en la cuna, zas! o se empieza a mover y no sigue con el sueño o al poco rato se despierta, no sé si será porque no se siente tan arropado...
La toma de las 6 y pico de la mañana o asi, esa toma se la suelo dar en la cama, hechados los dos, asi también dormimos los dos, claro que estamos apretujadillos, ( la cama es de 1.35 ), y si q ando más pendiente de si me giro y lo aplasto o algo asi, no me gusta por eso tenerlo toda la noche en la cama, asi descanso peor yo.