El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#303184 http://www.dailymotion.com/hastalas2/vi ... 0_creation

Ay mi ñoñosti del alma....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Esther.
#303213 Pues si, está precioso. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#303215 Pues si está precioso, Pottokaaaaaaaaaaaaaaaaaa que envidia, pero qué frío :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Pottoka
#303228 jooooooo..... cuanto tiempo sin una nevada así, gracias revi por ponerlo!!!!, lo que me hubiera gustado darme una vuelta, me lo he perdido!

Unai ha salido un poco con su aitona pero no ha querido ni tocar la nieve. Ponía cara de..... esto se supone que es divertido pero no le veo mucho la gracia :???: Me lo como!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por sorocu
#303300 Qué Bonito y QUÉ FRIO ¡¡¡¡¡¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#303320 Precioso!!!!

Y los buenos recuerdos y las buenas fotos que tengo yo de mi viaje a vuestra tierra :grin:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#303337 Me encanta...

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#303385 Precioso, montse me pasa lo mismo. Cuando lo he visto por la tele me ha recordado la última vez que nevó así y me quedé incomunicada sin poder regresar a Zaragoza.
Ainssssssss que tiempos y qué añoranza.
Qué ganas tengo de regresar leches :mrgreen:

Avatar de Usuario
por Vasa
#303401 Madre mía la que esta caiendo, aquí en Cuenca también ha caido buena, encima parecía que había parado y ahora vuelve a nevar, que pasada, en la vida había visto nevar tanto, la verdad es que es preioso, pero lo malo es que no se puede salir de casa, y para ir al trabajo es un peligro.

Imagen
Avatar de Usuario
por gaia
#303430 Precioso :fl

Imagen