El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#303368
Neus escribió: no me gustaria estar en su piel.

Como es que las primeras en criticarnos somos nosotras mismas? porque no damos un voto de confianza?


No te imaginas la cantidad de mujeres que estarían deseando estar en su lugar. La critico porque esta señora hizo que modificaran una foto suya en un periódico porque salía con una anillo que suponía el dinero que gana una familia en siglos. AHora deja a un niño de 5 días para que no venga otra/o trepa a quitarle su puesto porque Francia ya existía antes de que ella fuera ministra y seguirá existiendo después de que ella deje de serlo. La critico porque no quiero ese ejemplo de mujer poderosa y ya que ha costado tanto que ocupemos parecelas importantes en la sociedad, al menos que luchemos por nosotras y no contra nosotras.

y si el padre de la niña es aznar, pues mira, me importa medio pimiento (ni siquiera llega a uno entero)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#303449
perenquen escribió:
Kala escribió: En todo caso supongo que lo hace por su pais.


Por su país no, por la pasta, que no se consigue llegar a ser ministra tan fácilmente y ninguna quiere que le puedan quitar el puesto. No hay que confundir amor patrio con amor por el dolar.


Pues tanto peor entonces.

Imagen

Imagen