El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#303272 :woow :woow

Son las 8.30 y todo lo que veo a mi alrededor desde mi oficina es BLANCO!!!! Madre mía como ha cuajado....estoy deseando salir (a las 3.30h) para ver la cara de mi peke, será la primera vez que vea la NIEVE!!!

Aissss que ilusion!!!!

Le abrigare muchisimo y saldremos aunque sea a mi patio...a ver si le hago una fotitos de recuerdo

Chao.

PD. Voy a ver nevar desde la ventana :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Malefica
#303277 cuando viviamos alli a mi me hacía muchisima ilusión ver nieve (soy de costa, jeje) pero ahora, después de un otoño en Burgos.... creo que ya no me hace tanta... :grin:
Disfrutalo maya

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#303281 Pues aqui en Almeria, todas las montañas de los alrededores de mi pueblo tienen nieve!!! En el pueblo si que han caido copos pero no han cuajado!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#303312 creo q estoy atrapada en la nieve :shock:

Madre mía, no se ve mi coche, ni la carretera ni nada. Hay un colapso en las carreteras y me parece a mi q me tocará ir andando a casa :roll:
Avatar de Usuario
por Malefica
#303323 maya, que salis en la tele, peazo nevada!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#303325 Y aquí en Sevilla ná de ná, claro :sad: con las ganas que yo tengo de ver nevar de nuevo :sad:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#303327 Aqui en Soria ha nevado muchisimo hay por lo menos 10cm de nieve ademas no hace mucho frio como ayer.
Lo peor q luego tengo q ir a currar y coger el coche y como vuelve de noche seguro q hiela y esta peligrosa la carretera pero bueno asi es la cosa.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#303333 joe pues en Burgos no ha caido tanto, chiquinevadas como las otras veces.... ala para llevaros la contaria a todos. Tanto que decis de burgos jajajjaj estais todas peor jajajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#303377 Bueeeeeno parece que aqui tambien se está animando a never algo más :smile: :smile: :smile:
No queremos ser menos ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por gaia
#303429 Mi peque se lo ha pasado en grande en la nieve :woow . Estaba alucinado, se la quería llevar a casa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#303498 que foto más chula!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#303511 Q guapo tu peque.


Aqui hoy tambien ha nevado mucho, ha estado toda la noche nevando y entre lo de ayer y lo de esta noche casi no se puede ni caminar por las calles, hemos tenido todo el pueblo rodeado de camiones porque no les dejaban pasar.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#303601 Qué wayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!Aquí no nieva ni de coña, y eso que está haciendo un fríooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maya, tu peque preciosooooooo!!!!!!!!!!Se ve lo que ha disfrutado, el miércoles llevaremos a Sara a ver la nieve,como a una hora ya hay, en la sierra, así quecomo el papi descansa, vamos a llevarla , que tiene una ilusión!!!!!!!!!!!!!!!! :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#303624 Maya, la peque está guapisima seguro que lo paso de lo lindo haciendo el muñeco de nieve.

Chari, llamas frio a tener 8 grados a la hora del vermut? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anda mujer, frio es levantarte con 0 o con menos, no seas exagerá que pareces andaluza ;-) ;-) :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen