El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#303171 Pues este es mi Melchor particular y Amina. Tuvo que cambiar la voz un poco pero sin problema porque ni por asomo pensaría que el Rey Mago era su padre :mrgreen: , además dice que en ningún momento le miró a los ojos, de hecho mi marido lo comenta como algo muy curioso, que muy pocos niños le miran a los ojos, que están tan, tan nerviosos que muchos no pueden ni articular palabra. La pena que me queda es que Bruno y yo nos tuvimos que quedar en casa porque él estaba malito, pero en fin, el año próximo será. Un beso.
Última edición por Curcuma el Vie, 30 Ene 2009, 13:34, editado 1 vez en total

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por yulietta
#303174 Qué bonitoooooooooooo. Pero anda, q no se notaba casi q era su padre jajajajajajajja, vaya manera de abrazar a la niña, eso no lo hace un Rey Mago ni de coña, con ese cariño, con ese orgullo de padre, q se sale la baba por la barba! jajajajajajajajaja

UN BESAZOOOOOOOOOOOO PRECIOSA, VAYA NIÑA MÁS MÁS LINDA, Q GUAPA ES! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#303176 :fl ¡¡¡¡QUE GUAPAAAA!!!, y que contenta que está!!! :fl
Que pena que no pudiera ir el peque también, porque hubiera alucinado seguro!
Un beso :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#303187 que suerteeeeee, con un Melchor propio!!!!!!!!!!!!!!! que envidia. Que fotos más bonitas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#303190 q boito con su propio Rey mago

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#303214 Que bonito, la peque debió alucinar y el papi seguro que todavía anda babeando :lol:

A Unai le visita todos los años Papá Noel en casa de los abuelos y alucina ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#303241 Oye, oye, menudo enchufe que tienes tú entonces no???? :mrgreen: :mrgreen:

No en serio, que me han gustado mucho las fotos, que Amina está guapísima y que a su padre se le ve orgulloso con ella. Qué guay!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#303264 Amina, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Me he emoconado mucho, un año mi padre salió en la cabalgata de Rey Melchor y me ha traido tantos recuerdosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ese abrazo, tan especial y tan cercano, es un recuerdo para toda la vida, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen