No pensaba contarlo, pero creo q me estoy sobrepasando mentalmente con este tema y necesito sacarlo.
Os cuento.
Llega un mami soltera con su bebé de 16 meses al despacho. Un niño muy lindo y gracioso, al q desde q nació siempre he querido mucho, porq conozco a la madre desde q se quedó embarazada por temas de traer al padre de Venezuela, y ésta a su vez vino porq sus padres son clientes míos desde q abrí el despacho. Osea, q son lo q se llamaría "gente de casa".
He de decir q nunca he compartido mucho su forma de crianza, pero tampoco me he metido. Es la típica q le dió el bibe desde el primer día, q el niño tenía q dormir fuera de su habitación (a pesar de q su expareja nunca vivió con ellos), de no cogerlo en brazos porq se acostumbra, de dejarlo comer chucherías desde q le salió un diente, y mierda del suelo del parque por no moverse del banco donde estaba sentadorra....pero nunca me metí, en algún momento si la dejé caer con algún comentario mi forma de pensar, pero jamás la he dicho haz esto o lo otro...nunca.
Ella por contra, cuando nos veíamos en el parque con los niños, siempre estaba intentando dar chuches a mi hija, siempre estaba con el rollo de q "esa niña lo q te está pidiendo es q la des dos azotes bien dados", siempre estaba con el rollo de q no la dejo respirar a la niña q porq tengo q ir detrás de ella en el parque, siempre estaba con el tema de q la quitase el pañal y si se mea q la deje una tarde mojada........y bueno...un sinfín....
Hoy ha venido con el niño al despacho con la sana intención de poner una denuncia a la guardería donde deja a su hijo.
El tema es el siguiente, quería denunciarlos porq no hay derecho a q la llamen antes de la hora para ir a por el niño porq tiene fiebre, q ella está trabajando y si paga es para q se lo atiendan.
Según ella, si el niño tiene fiebre lo q tienen q hacer es quedarse con el enano hasta q llega y si no q ellas mismas vayan con el bebé al médico!!!!!!!
Que en la guarde saben de sobra q curra y q no puede atender al crio. Que se va a quedar sin trabajo por esa bobada y q quiere pedir daños y perjuicios!
Yo la he hecho entender q en las guardes, igual q en el cole, tienen obligación de llamar a las mamás cuando un nene está malo. Que somos las madres/padres los q tenemos q ocuparnos de ellos cuando no se encuentran bien. Y q es una animalada dejar a un niño malito en el cole con fiebre lo mismo q para nosotros es tremendo ir a trabajar enfermos.
Pues nada, la tía erre q erre, al final el niño medio dormido lo ha despertado de un empujón y le ha dicho "y ahora no te duermas eh!, q encima después me darás la siesta y no te querrás dormir!!!".
Yo flipando la he dicho, "no trates así al niño mujer, q el no tiene la culpa de estar malito...".
Me salta, "mira guapa, no te la des de buena madre, q me parece a mi q tu eres una lista de mierda forrada de pasta. Comiendo mierda te querría ver yo, sin ayuda de una babysiter y sin marido, a ver como tratabas a tu hija, la mona consentida esa q el día q vaya al colegio la van a dar pal pelo. Además q sepas q tu hija está gorda, será grande pero está gorda, será una niña obesa y se reirán todos los niños de ella...."...y más cosas q prefiero no reproducir porq prefiero no acordarme.
He abierto la puerta y la he dicho q se fuera de mi despacho y q no volviera; q la perdonaba la cantidad de bobadas de estaba diciendo porq comprendía q es una amargada incapaz de ser feliz ni de hacer feliz a su hijo. Y q esperaba no enterarme de que hace la vida imposible a su hijo porq entonces la q la ponía la denuncia era yo contra ella.
Se ha ido diciendo q la denuncia me la iba a poner ella a mí en le colegio de abogados.
No sé, de primeras me he quedado noqueada. A la hora de comer me ha dado dolor de estómago, y ahora estoy con una diarrea q para qué.
No tengo miedo por la denuncia q me vaya a poner, vaya bobada, se reirán de ella, pero si tengo miedo por ese niño. Mi marido dice q no pasará nada, q ese niño ya estará acostumbrado a esa madre, q en el fondo lo quiere pero está sobrepasada.
He llamado a sus padres, q están en San Sebastián de viaje, y me han dicho q esta tarde venían a su casa a ver q pasaba, q la notaban muy áspera con el niño y muy nerviosa...
no sé..sólo espero no haberla calentado más y q no sea yo la disculpa para poder hacer algo malo al nene...
Pues ya está, ya me he desahogado, ala!