- Jue, 08 Ene 2009, 10:00
Creo que no habeis entendido lo que quiero decir.
Yo no voy a destetar a mi niña, porque como decis es el alimento principal hasta el año y se lo voy a dar.
Solo quiero ir reduciendo tomas de noche, como hace dos meses. Tomaba dos veces en la noche y ese es mi propósito.
Ya se cada caso es diferente, pero por lo que leo si es cierto o casualidad que los niños de teta se despiertan mucho de noche, aunque seguro esté equivocada, pero es mi impresión.
Lo que quiero decir con incomprendida a veces es que ni el método
estivill, pero tampoco estar toda la noche enganchada a la teta. Las que lo lleveis bien genial pero hay muchas madres que no lo llevan bien.
Creo que en todo hay que buscar un punto medio no negar teta pero creo que llegado una edad si que hay que reducir porque mi nena noto que no siempre que le doy de noche quiere teta, sino que la coja en brazos o la trnaquilice de otra manera.
Soy la primera que me incluyo en que como me es más facil acercarle la teta que cogerla o tranquilizarla de otra forma pues alé teta, teta y más teta y ya os he dicho que mi niña tiene un peso considerable y creo que hay otras maneras para que se duerma y eso es lo que voy a intentar.
No se si ha quedado claro que en ningún momento le voy a quitar la teta a mi niña.
Y creo que a veces deberías ser un poco más comprensivas con las que quieren otras soluciones porque a veces ya dije que me siento como un bicho raro o algo así por querer hacer esto.
Gracias a todas por leerme