Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por crish33
#301220 Hola, me llamo Cristina, y tengo un bebé de 4 meses al que le estoy dando el pecho, he encontrado este foro y me ha gustado mucho así que me gustaría participar en él, para resolver muchísimas dudas
Avatar de Usuario
por Yuziel
#301268 BIENVENIDA A :dormir_sin_llorar:

Ponte cómoda y a charlar cuanto y cuando quieras :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por e2007
#302540 Hola!! Bienvenida!!
Qué tal lo llevas con la lactancia? A la edad de tu bebé es usual que surjan muchas dudas e inseguridades, no te preocupes, pq casi siempre se pueden resolver fácilmente.
BEsos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#302618 Bienvenida guapa!!! y enhorabuena por tu bebé!!!. Si tienes dudas aqui somos much@s a compartir experiencias.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por Jaira
#303189 Hola guapa! también tengo una beba de 4 meses y descubrir este foro me ha ayudado mucho con mis dudas de madre novata que encima a su alrededor tiene a mucho anti-teta :sad: . Verás como a ti también te ayuda a conocer más sobre el comportamiento de tu bebé, sobre la lactancia natural, a desahogarte que tampoco viene mal, etc, etc.

Encantada de conocerte!

Besotes

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#303217 Pues encantada, pasa y ponte cómoda que esto engancha ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen