El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elprincipito
#302796 He empezado el año feliz y esto me viene muy bien, porque últimamente andaba bastante mal psicológicamente, todo parecía que me venía grande, quizá porque también la inexperiencia como madre me hace estar en continuo juicio interno y me exijo demasiado a mi misma.

Pero he cambiado el chip y parece que funciona!!
Y como os cuento estoy feliz:

:fl Feliz porque mi hijo duerme mejor (con sus despertares, pero está alargando bastante su sueño de tirón).

:fl Feliz porque ya no llora ante los desconocidos y siempre está sonriendo y queriendo estar con gente.

:fl Feliz porque ya no refunfuña en su silla de paseo y podemos disfrutar de los paseos.

:fl Feliz porque se portó como un campeón viendome de Cuentacuentos para niños estas navidades.

:fl Feliz porque estoy más relajada.

:fl Feliz porque mi marido me apoya en todo y me va comprendiendo, ajajaja.


En fin, que ha habido bastantes cambios desde que empecé con el plan pantley que hace que disfrutemos más todos juntos.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#302809 Me alegro mucho de que estés feliz.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#302818 Que bien que te sientas así, me alegro mucho.
Un abrazo. :fl

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Malefica
#302860 Fenomenal!!!!! un beso y disfruta de la felicidad de las pequeñas cosas, son la clave

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por soniafer
#302870 Me alegro de q estes tan feliz y todo te valla mejorando.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#302871 NO HAY NADA COMO EMPEZAR EL AÑO CON OPTIMISMO Y FELICIDAD.
¡¡¡eSA ES LA ACTITUD!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#302880 ...Ver , desde primera fila.....como abre los ojos mi niña cada mañana y se despereza......

NO LO CAMBIO POR NADA EN EL MUNDO....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#302890 Me alegro mucho de que todo mejore y de esa positividad guapa.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por emma77
#302896 Perdon guapi...FELICICDADES POR EL CAMBIO DE CHIP !!!

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#302921 Gracias amores. He de reconocer que para cambiar el chip se necesitan que pequeñas cosas como las que he mencionado den su fruto. Ya que me sentía agobiada por sus siestas, sus despertares.....
Pero desde que me leí el libro he relativizado un poco más las cosas y la verdad es que ahora disfruto muchísimo más de mi hijo, siendo más permisiva conmigo misma y no llevando todo a rajatabla, como lo hacia hasta ahora.....

Me habeis ayudado mucho también vosotras, observando desde vuestras palabras vuestra actitud, vuestra paz....
Ahora creo más que nunca que era yo la que tenía que cambiar, gracias por ayudarme.

Seguid disfrutando de las pequeñas cosas corazones!!!!!!!!!!!!!

Imagen
por Ena
#302936 Qué gusto sentirse así!!!

Yo disfruto muchísimo de mi peque, aunque ahora me estoy agobiando porque se acerca el momento de incorporarme al trabajo, y todavía no tengo claro cómo lo voy a hacer... :cry:

Pero bueno, con mis dudillas, la verdad es que yo también estoy FELIZ!!
¿Cómo no estarlo con este sol de hija que tengo? :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#302940 Me alegro mucho de tu felicidad, es muy importante estar nosotras tranquilas para transmitirselo a ellos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#303167 La clave creo que está en camiar nosotras de Chip.

Yo hasta que no lo hice, no empecé a ver las cosas de otra manera y a sentirme más tranquila y feliz, disfrutando de los momentos tan maravillosos que nos brindan nuestros pequeños y no agobiándome mientras la hacía dormir o lloraba o ...

FELICIDADES ¡¡¡

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#303250 ME ALEGRO, OJALA YO CONSIGA CAMBIAR MI CHIP DEFINITIVAMENTE