El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anita23
#303134 :cry: :cry: bueno yo desde que nacio el peque decidi no trabajar, y cuando me quede embarazada se me acabo el contrato y fui al paro,que por cierto ya se me acabo.

Ayer a mi marido le dijeron que como no tenia trabajo su jefe que le echa al paro, y a partir del viernes, no tiene empleo...el es carpintero y lo tendra mal seguramente para encontrar trabajo, yo con todo el dolor de mi corazon tendre que empezar a buscar trabajo y dejar a mi niño con mi madre.

por motivos economicos tendre que desconectar internet y por eso me despido de vosotras, espero poder afrontar bien esta situacion joer que mal dios...pero bueno no quiero ponerme mal.

habeis sido de gran ayuda desde que os conozco y un gran apoyo y gracias por hacerme ver que no soy un bicho raro por dejarme llevar por el corazon.

siento todo el rollo y lo enbarullao que esta todo.

feliz año y os deseo a todas lo mejor, ojala pronto mejore todo y pueda volver a escribiros.

sois unos :fl :fl :fl

Imagen
por Esther.
#303140
anita23 escribió::feliz año y os deseo a todas lo mejor, ojala pronto mejore todo y pueda volver a escribiros.


Aquí te estaremos esperando el tiempo que haga falta. :117:

Os deseo de verdad que muy pronto os recupereis de este bache. Muchos ánimos y gracias a tí por estar aquí.

Un abrazo :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#303141 Anita paisana, lo siento muchísimo, espero que mejoren las cosas y seguro que encontráis algún trabajo pronto y todo cambia. Mucho ánimo guapa, te echaré de menos por aqui, pero no olvides que puedes volver a nosotras siempre que lo necesites, que estaremos aqui para ayudarte en todo lo que podamos.

Oye! ya has dicho que tu marido es carpintero y tú? lo digo por si me entero de algo y te mando un privi avisándote. No sé por si acaso, a veces nunca se sabe.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#303145 :117: :117: gracias chicas ojala pronto pueda entrar con buenas noticias.
Alala yo siempre he trabajado limpiando habitaciones de hotel y cositas asi

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#303147 Anita, preciosa ... sólo quiero mandarte un abrazo muy muy fuerte y mucho ánimo.

Es muy duro lo que estáis pasando, pero seguro que sólo es una racha, y pronto pasará. Procurad ser lo más optimistas posible y mucho ánimo.

Aquí te estaremos esperando :117: :117: :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#303153 Pues se lo digo a mi cuñado que trabaja en el NH de Santander en la cocina, si sale alguna cosa pues ya te diré, aunque creo haberle oido que han bajado mucho las ventas, pero bueno estaré atenta por si me entero de algo.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#303162 mucho ánimo y mucha mucha suerte, que la mala racha pase rapidamente, te echaremos de menos y esperaremos tu regreso

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por yulietta
#303183 Verás como pronto encontrais curro y vuelves por aquí !!!!

GUAPA, MUCHA SUERTE EN LA BÚSQUEDA DE TRABAJO. UN BESAZO.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#303191 Mucha suerte guapa espero q encuentres curro muy pronto animo

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#303194 gracias a todas por los animos.

ahora sera un poquillo complicado encontrar algo por la puñetera crisis, pero bueno , lo que mas me fastidia es tener que dejar al peque, aunque quiza encuentre mi compi curro y pueda alargar un poquito el dejar al enano.

DE NUEVO MUCHJAS GRACIAS A TODAS :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#303199 Ánimo guapa, seguro que todo se arregla y pronto encontrareis algo tanto tu chico como tú. Un besito.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Tote
#303206 Anita siento lo que estais pasando, MALDITA CRISIS :twisted:

Verás como pronto se arregla todo y superais este bache, mientras aquí estaremos siempre que lo necesites.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#303211 Mucho ánimo y mucha suerte guapa...te echaré de menos.

Si a tu peke le dejas con tu mami, es una trankilidad para ti saber que le dejaras con su abu que le quiere y le ama. Será durilla la separacion pero es por el beneficio de todos.

Mucho besos, y te esperamos en cualquier momento para que nos des buenas noticias

Eva
Avatar de Usuario
por Kala
#303256 Mucho ánimo anita, espero que pronto puedan superar este bache.

Un fuerte abrazo :117: y aqui te estaremos esperando gupa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#303262 Mucho ánimo cielo, verás como pronto pasa la mla racha cariño!!!!!!!
Búscate a alguien con internet, o una horita en un ciber, y nos haces saber de vosotros porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te mndo muchos besos y mucha energía +!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen