O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ALALA
#302802 Vaya macasher pues lo siento que hiciera tan malo.

Oye ya aprovecho para hacerte una pregunta, yo siempre había pensado que la edad recomendada para empezar a esquiar los niños eran los 4 años, pero se han pasado todas las fiestas atosigándome con el tema de que el año que viene (que tendrá 3) pues ya puede ir y que si no la llevo es porque a mi no me gusta y blablablabla, bueno ya te imaginas familia política y tal y tal. Bueno tú que me dices del tema???? yo desde luego si no está claro no la llevo porque me da miedo que se pueda romper algo tan pequeña. Ya sé que están los esquíes esos de plástico pero ellos no se refieren a esos, sino ya con botas de esquiar y todo, y encima este año tengo a mi cuñada trabajando los fines de semana en la estación y se cree que ya sólo por eso sabe más que nadie de todo ..............

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Kitudice
#302913 Pues Alala, hasta donde yo se no te dejan apuntarles al cursillo hasta los cuatro años, otra cosa es que tú por tu cuenta le pongas los esquies, pero vamos, q creo q nada de esquiar con tres.
Yo también le he puesto a Nahia los de plástico y le encantan, se lo pasa bomba y se defiende divinamente con ellos, pero no se, de ahí a que en un año pueda hacer la cuña y entender las clases va un cacho :roll: , aunque mi marido y mi cuñada vinieron asustados por que vieron una niña q sería quinta de Nahia con esquies de verdad y atendiendo a las esplicaciones de su padre, no se, depende de cada uno parece ser.

Imagen
Imagen
por ALALA
#303075 Gracias Kitu, es que a mi me da un poco de miedo tan pequeña y con botas rígidas y demás no sé, no sé. Y claro soy la mala de la película, y ellos van a la estación y ven montones de niños más pequeños esquiando y la mía no, y sabes como va esto. Yo siempre he oido lo de los 4 años pero es que tengo a mi cuñada presionando y es única para estas cosas, ahora está con que tenemos que comprarle el equipo en las rebajas y así ya lo tenemos para el año que viene y yo que no, ya sabes siempre poniendo la nota discordante.

Un beso.

Imagen
por macasher
#303110 A ver, no se trata solo de el peligro, se trata de que tan pequeños no entienden las ordenes, de hecho, yo he ido a esquiar desde que tenia 14 años, tenemos muy buena relacion con una pareja de monitores y ellos dicen que la edad ideal para empezar son los 5 años, donde sus capacidades motoras y psicomotrices estan mas avanzadas y son capaces de enteder ordenes, saben lo que es la izquierda y la derecha, etc...

Rocio, no caso al resto de la familia, haz lo que consideres conveniente. esta bien que se familiarice con la nieve, pero de ahi a esquiar, con 3 ñaso, pues como que no. Ademas, crees qeu se va ir con unmonitor qeu no conoce de nada con 3 años??? mi hijo desde luego que no.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#303151 Ya sé que no les tengo que hacer ni caso, pero a veces el atosigamiento hace que te pongas como una moto, porque piensan que digo "no" porque a mi no me da la gana de ir a esquiar, y el otro día ya les tuve que cortar recordándoles que aunque yo no esquío mi marido no ha dejado de hacerlo en ningún momento, yo me he levantado y he ido con él a donde ha hecho falta, le he acompañado siempre y seguiré haciéndolo, con él y con mi hija. Este año le he comprado ropa para la nieve y un trineo y como de momento está siendo año de nieves, pues lo estamos amortizando bastante, pero se trata de jugar en la nieve no de esquiar. Como estamos con la obra de la cabaña pues mi marido no está subiendo a la estación a esquiar y para el año que viene lo que pensábamos hacer es que ya fuera a esquiar y nosotras por allí jugando o un ratito con los esquies de plástico, pero ahora le están calentando la cabeza a mi marido con este tema y me estoy poniendo de los nervios.........................

Un beso.

Imagen