En el momento de la comida es todo un chiquero, empezó hace un tiempo a tomar solito en vaso sin piquito, y eso es para él un descubrimiento que lo hace tan feliz que lo dejo hacerlo porque lo veo como un avance el dejar el piquito, el problema es que termina siempre arrojando agua por todos lados y haciendo experimentos de agua mezclado con comida o pasando el agua de un vaso a otro y esas cosas.
Luego con la canilla o grifo, basta con ver una y se va derechito a abrirla y no hay quien lo saque sin un escándalo (por supuesto qua para entonces ya está empapado de pies a cabeza!!!)
Como veo que le gusta, empecé a extender sus baños y dejarlo ahí que chapotée para que se saque las ganas o bien lo dejo todos los días que se meta en la piletita y juegue e investigue lo que quiera con el agua, pero es dificil encontrar el fin a cada uno de esos juegos, siempre quiere más!!!
Gracias a Dios que por aqui es verano y no me preocupo tanto por si se moja la ropa y zapatos, pero mi duda es, por qué lo hace? debo dejarlo que lo haga todo el tiempo que quira? acaso esto es una etapa más y ya pasará?
Bueno, espero sus comenarios y experiencias de hijos patos!!!
Beso a todas!
Mel