Nuevos retos y nuevos descubrimientos nos esperan. Este es el lugar donde compartirlo

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por graisa molina
#302876 Yo se que cada caso es un caso, quería preguntarles igual para irme preparando. Eva tiene 2 años y 3 meses, todo muy bien, encantadora, digna adolescente de los terribles 2. Queremos encargar otro bebé para este año.
Yo trabajo todo el día, me toca permiso post natal de 5 meses. Cuando eva nació, no trabajé hasta que cumplió 1 año y 3 meses que entró en guardería hasta las 12:00m.
En fin..... a las que tienen más de 1 hijo, cómo les ha ido? cómo les ha ido a los hermanos mayores? cuáles son las reacciones normales a esperar? cómo se han sentido ustedes?

gracias!
por Curcuma
#302885 Hola graisa, pues te diré que al principio todo es un caos, cuesta adaptarse a la nueva situación, pero despues de la tempestad siempre llega la calma y todos vamos encontrando nuestro sitio. Desde mi experiencia personal te puedo decir que los primeros meses fueron terribles, porque el bebé tuvo muchos cólicos y con dos niños todo cambia, su hermana lo aceptó mas o menos bien, con rachas por supuesto. En cuanto a mis sentimientos, pues es hay de todo, unos días mejor otros peor, es agotador pero muchas veces sólo con mirar como juegan los dos y se rien entre ellos, todo se le olvida. Ánimo guapa y a por ello. Chao.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)