Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Kala
#302965 Ay chicas, que hemos pasado una noche terrible :sad: Decirles que pudimos dormirnos a eso de las 5 am, pero eso no fue lo peor, Alma estaba desconsolada, fue un llorar toda la noche, no tenia consuelo, me destroza verla asi, nunca nos había pasado esto.
Esta con los dientitos de arriba, se le ve muy inflamada la encía y trae algo irritada la garganta, supongo que sera por eso, pero es que nunca antes se puso asi tan mal, supongo que tendrá tambien angustia de separacion? Ahora esta dormidita pobrecita, espero que pueda descansar bien.
Espero que esta noche sea mejor.

Un beso.

Imagen

Imagen
por Kala
#303245 Hemos pasado una mejor noche, aunque se durmio tarde, no fue el sufrir de la noche anterior. Pobrecita mia :sad: me pone muy mal cuando no puedo calmar su llanto, me siento impotente.

Imagen

Imagen
por Vasa
#303391 Que tal vas con Alma? la verdad es que se pasa fatal cuando escuchas llorar a si a tu peque, pero me alegro que las cosas vayan mejorando, como va con los dientes? puede que fuera eso Kala. Ya leí que la noche siguiente todo fue mejor, ya me irás contando, besos.

Imagen