El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#302954 Bueno chicas, he estado ausente varios dias por las vacas de Navidad. Me ha costado ponerme al dia aqui, puf que de cosas pasan en tan poco tiempo...

Como os conté me fui a Sevilla un par de dias y una noche a la maravillosa ciudad de Sevilla. Mi peke al final se quedó con mi madre, y aunque le eche muuuuuuuucho de menos, nos ha venido fenomenal este viaje relampago a mi marido y ami.

Resumiendo, recordaré Sevilla por: la gente, el coche de caballos, la giralda, las naranjas (me traje 2 :mrgreen: ) y.....el FRIOOOO

Yuziel, me llevé tu nº de movil, pero no encontré el momento de llamarte, en otra ocasion ;-) pq volveré !!!!

Muchos besos a todas y FELIZ AÑO 2009 :grin:

Eva
Avatar de Usuario
por Yuziel
#302972 Pues aquí estaremos esperándote para llevarte de tapitas por donde quieras, preciosa.

Un besazo y me alegro de que te gustase mi ciudad.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#302992 pues habra que ir a Sevilla ;-) Una ciudad más en mi lista de pendientes

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por irenrub
#303018 Ya te dije que te iba a encantar! :-P

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por sorocu
#303024 Yo la conocí por trabajo haceeee muchooo por allá el 2000 ... fui sola por curro y me encantó. No me sentí sola en ningún momento. La gente es especial ... tenemos 2 ejemplos aquí Yuziel y Rivendel .... madre mía ¡¡¡¡¡¡¡¡ ...

Nosotros ya estamos haciendo Hucha para ir ... :mrgreen:

Imagen

Imagen