- Mié, 07 Ene 2009, 19:58
Pues eso. Mi peque tiene 3 años y no conseguimos que duerma antes de las 23 horas (el dia que conseguimos que duerma antes son las 22 horas como mucho) apenas duerme siesta y a las 7 de la mañana se levanta, y su obsesion es no dormirse (su frase favorita: "¿a que mañana a dormir?". Dice que le da susto dormir y nosotros no la forzamos, la verdad es que ponemos en practica el libro de carlos gonzalez casi 100%, y orgullosos de ello. Practicamos colecho, realmente en su cuarto no ha dormido nunca practicamente y cuando al fin se duerme es con la teta (antes evita tomarla para que no le de sueño y ya cuando no puede mas pide teta), y nunca la hemos dejado llorar, bueno, la frase realmente es que nunca la hemos dejado llorar sola, porque no os imaginais las lloreras que se ha pegado, a grito pelado por la calle, y como ella nunca iba en cochecito, siempre en mochila la gente se metia en que claro, llevando asi a los niños, se agobian y lloran...
. Pues eso, solo os cuento este rollo por si alguien me dice ¡estais locos! esto no se hace asi, hay que hacerlo andando, porque hay veces que pienso que algo hay que hacer, no puede ser que con 3 años duerma tan pocas horas, ademas, el resto del dia esta muy activa, no cansada.
Por cierto hasta ahora control de esfinteres perfecto, y lleva una semana que se hace pis en la cama incluso 3 veces en la misma noche, por supuesto, cuando se hace pis siempre decimos "¡No pasa nada,! eso le pasa a cualquiera".
Pues eso, es que no se si lo hacemos bien o mal o yo que se.... Si me respondeis, a lo mejor tardo en volver a ver el correo, que no puedo conectarme con frecuencia.