Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#302808 A ver como me explico para que me podais entender, no me pasa siempre, pero si muchas veces, que cuando le doy el pecho a mi peque, Martí, me entra como nervio en el cuerpo, no sé bien como explicarlo, es una sensación rara, no es la sensación típica de los nervios, pero algo asi, no es que yo me ponga nerviosa, yo estoy tranquila, pero a veces me entra una cosa "rara" por el cuerpo, no sé si esta sensación está relacionada con succionar y tener en ese momento poca leche o no,
entendeis lo que os digo, os pasa a vosotras?,

gracias :fl

Imagen

Imagen
por Jaira
#302831 A mi lo q me pasa es q a veces me siento también "rara", pero no como describes exactamente, algo "nerviosa", pero además noto como un mal cuerpo, como q se me va a bajar la tensión o algo así, me da como fatiguilla, pero tampoco es eso exactamente... no me pasa siempre, y suele estar acompañado de un malestar en los ovarios como cuando te va a venir la regla, pero ésta nunca aparece (sigo con LME).. también se parece a los entuertos.

Ufff pero la noche del 24 la cosa fue a peor y me empezó a doler tb la tripa y no pude cenar nada jo, con las cosas tan ricas q había.. Otra noche anterior a esa, mientras daba el pecho a mi niña en la cama, adormiladas las dos, tb me encontré fatal, pero fatal. Tuve miedo de desvanecerme con ella ahí pegada la pobre, no me moví y se me pasó..

Total, q hoy tengo hora en el médico porque a lo mejor tengo falta de algo o es el azúcar, como me dió diabetes gestacional. Pero me dijeron q hasta los 2 meses de dejar de dar el pecho no me haga analítica, pero q va, me la voy a hacer ya porque veo lejano lo de dejar de dar el pecho y, puede q necesite aporte de algo y yo sin enterarme, en cambio mi cuerpo sí q lo nota.. desde luego algo "raro" me pasa, una sensación q antes nunca había tenido.. No sé si será lo mismo que a tí, espero que lo descubras, a lo mejor a otras mamis que dan la teti tb les pasa.

Besotes

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#302884 antes se me había pasado poner, que a veces, también me encuentro mal, me dan como ganas de vomitar, no sé, como que se me revuelve el cuerpo... no sé que podrá ser, porque le doy el pecho encantada de la vida, no lo hago de mala gana , es una decisión mia y que hago con todo el amor del mundo.

Yo ese malestar en los ovarios no lo tuve nunca. A ver que te dice la analítica, ya me contarás.
Yo no tomo Hierro ni nada, soy un desastre con las pastillas y sé que hago mal, debería de ponerme seria conmigo misma y tomarlo, pero tampoco creo que esté relacionado con nada de eso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mina-Twins
#302898 Es solo una respuesta hormonal, produces oxitocina y eso te contrae el útero, dandote molestias que recuerdan a la regla. Es normal. A mi al principio se me bajaba la tensión y me picaba la barbilla :shock: . Despues de los primeros meses esas sensaciones desaparecen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#302920 Esverdad, a mi los primeros meses también me paso con Sara, pero ya se han pasado, pero es verdad que me entraba como un nervio, no sé una sensación rara pues nunca me había pasado antes. bueno pues ya verás como se pasa también Mónica, no es nada raro, besos

Imagen
por Jaira
#303156 Claro, debe estar relacionado con las hormonas q segrega el organismo al dar el pecho pq sólo me sucede en ese momento.. pero no siempre, sobre todo de noche. Y, tampoco es q me sienta super super mal, sólo fueron esas 2 ocasiones las peores.. en fin.. compensa millones de veces más dar el pecho y son sólo unas pequeñas molestias sin importancia, pero te mosqueas.

Ayer no pude acudir a la consulta pq no tenía con quien dejar a la nena q como está acatarrada no quería sacarla y q cogiera más virus en el centro de salud todo lleno de viejos griposos ;-) .. a ver si encuentro otro hueco.

Mónica, ya vamos sacando cosillas en claro jeje.. este foro da respuestas a la mayoría de nuestras dudas como mamis dando tetilla, una suerte haberlo encontrado!

Gracias y Besos.

eres.. la luz de nuestros días.. te queremos chiquitaja
ImagenImagen