Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por anita23
#302790 Bueno la noche anterior a reyes hable con mis suegros para decirles que iriamos a buscar los regalos de ellos y los tios de Christian a las 9 am,

Al dia siguiente despues de levantar al peque y que abriera y jugara con su primer regalo de reyes(que ilusion me hizo) nos fuimos a casa de mis suegros y mis cuñaos.

Cuando llegamos no habia nadie, les llamamos y dijeron ¡¡¡¡¡¡que tenian cosas mas importantes que hacer¡¡¡¡¡ :cry: , que podiamos coger los regalos e ir a donde tuvieramos que ir.
Vaya disgusto me coji empeze a llorar y mi marido fatal tambien, mi marido tiene 4 hermanos, 2 de los que viven con mis suegros no le regalaron absolutamente nada :twisted: , a los otros 2 les tuve que comprar yo el regalo al igual que a los abuelos, ya que no ivan a molestarse en perder tiempo eligiendo y llendo a comprarlo.

por lo menos en casa de mis papis estuvimos con mis hermanos mis cuñadas y mis sobris todos juntos comiendo roscon abriendo regalos etc...

pero de veras he pasado en dia de reyes bastante malo, pero al ver la sonrisa de mi hijo abriendo sus rgalos, cosa que alguno prefirieron perderse, me alegro el dia :fl

perdom por el rollo pero queria deshaogarme :cry:

Imagen
por macasher
#302799 Bienvenida al club....a mi me pasa lo mismo mismito....es el post de suegra, espiritu navideño y amor pos r sus nietos...

QUE LES DEN!!! Algun dia se arrepentiran, eso si, el disgusdto no te lo quita nadie.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por ALALA
#302810 Disfruta de tu peque y olvídate de los demás. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por CORI
#302836 PUES ES UNA PENA, PERO COMO DICEN LAS COMPIS, ELLOS SE LO PIERDEN, TU QUEDATE CON EL RECUERDO DE LOS BUENOS MOMENTOS QUE HAS PASADO ESTOS DIAS CON TU MARIDO, TU HIJO Y TU FAMILIA.

Imagen
por soniafer
#302873 no te des mal rato lo mejor es quedarse con el recuerdo q has pasado con tu niño en tu casa y en casa de tu familia lo demas es mejor olvidarlo.

Sonia

Imagen
por Loes
#302883 PUes a mí me parece mucho más importante que todo haya ido bien con tu familia de verdad... el que debería disgustarse con lo otro sería tu marido pero tú, como dice macasher que les den!!! :twisted:
A mí no me produce ninguna emoción especial que mis suegros estén con nosotros en amor y compaña abriendo regalos... donde estén mis padres y mi hermano... Pues eso! Piensa que el tiempo que no habéis estado con ellos, ha sido más tiempo que habéis disfrutado con tu familia, el roscón, etc.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por AMARAL
#302888 PUFFFF es para flipar me parece a mi, y eso que me pensaba yo que mi familia politica era de lo peor pero veo que hay por ahi gente que la supera.
animo guapetona y ya sabes que lo que se da es lo que se recibe asi que pasa absolutamente de ellos, cuando quieran ir a visitaros decir que teneis cosas mas importantes que hacer y le devuelves con la misma moneda.
por nurianb*floreta
#302931 no se ni que decirte , pensaba que la mia era un bicho , pero la tuya........, no piensan ni en sus propios hijos, ni nietos, ni nadie, espero que lo lleves bien y te afecte lo menos posible, por que si te hace daño mcuho me temo que ella habra salido ganando, y deso na de na, FUERZA COMPAÑERA Y FELIZ AÑO

Imagen
por Tote
#302941 LA verdad es que supongo que debe ser muy jorobado y que os habeis debido sentir fatal, pero para otra vez ya sabeis a qué ateneros. Tú disfruta de los momentos con tu hijo y tu familia. Ellos se lo pierden, seguro que algún día se arrepentirán.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por CYJ
#302964 Vaya con tu familia politica, pero mira ellos se lo pierden, normal que te enfadaras y con razon, pero que nadie te amarge el poder disfrutar de un momento tan bonito de tu pequeno. Besos.

Imagen

Imagen
por sandieta
#303293 pues sabes lo que te digo....que yo al ver que no hay nadie,me doy la media vuelta y chao...me voy con mi gente y que vayan dando.Total...a tu niño no le falta de ná....yo les hubiese dejado os regalos colgaos.
Ademas este año el niñ es mu chico todavia pa explicarle que en casa de la abuela no hay nadie o no hay regalos etc....te piras y te vas con quien de verdad se interesan por vosotros.

Vamos!!! yo pienso asi.Digo!!!!! el mal rato que pasaste!!! no hay necesidad.
por Malefica
#303296 quedate con la sonrisa de tu hijo, la compañia de tu familia y el roscon ;-) y olvida todo lo demas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Vasa
#303402 pues eso es lo importante anita, la sonrisa de tu hijo, es lo mejor, a los demás, pues si no quieren disfrutarla ellos se lo pierdan, así es toda para tí, la verdad es que tienen unas tonterías; y lo mejor es que tu marido se de cuenta, pues hay gente que no se da cuenta de los errores de su familia, bueno,, pues acuerdate para el año que viene, que nosotras somos tan tontas que volvemos a lo mismo y nos vuelven hacer daño, y recuerda que lo más importante es tu hijo, así que estando el feliz, los demás... que se busquen la vida

Imagen