El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#302755 Pero qué frío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y nevando. Nos hemos levantado con una "mantita" de nieve ya cuajada en las calles y tejados y sigue nevando. Y yo le prometí a mi hermana que le haría un encargo el primer día de rebajas sin falta!!!!!!!!! a dónde pretendo ir yo con esta mañana? que pereza!!!!!!!!!!! Se me va a congelar hasta el ánimo. Menos mal que el peque se puede quedar en casa con su padre que tiene vacaciones hoy.

Venga chicas, os invito a chocolate caliente, a pesar de los excesos de estas fechas pasadas.... ¿quien se anima?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#302757 Si hasta aqui, costa levantina, ahora mismo hace 5 grados!!!!!!!!!!!!!!!

Apuff, que frio.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por irenrub
#302765 Pues aquí hoy es horroroso (vivo en palma de mallorca), hace un frio alucinante, cuando he llevado esta mañana a la niña al cole parecia que me cortaba la cara el frio, y encima hace una humedad que llegue a casa con el pelo practicamente mojado! :shock:
Ay, que bien me ha sentado el café calentito que me acabo de tomar ya en casita!! :mrgreen:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por Yuziel
#302776 En Sevilla decían que iba a nevar mañana :roll: (Yo no me lo creo ;-) ) porque hace 50 años que no sucede.

Además, mañana me operan y seguro seguro seguro que los cuatro copillos que caigan, me cogen dentro de quirófano y me los pierdo, ya vereis :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#302784 venga ese chocolatito aqui tambien ha nevado y hace un frio espantoso, ademas me ha tocado volver con Marta al medico no se le pasa ahora le ha mandado antibiotico no se como ira la cosa, esta tarde tenia q empezar a currar pero creo q no ire ya que como esta maleja la peque no come nada y solo quiere teti asi q alargare un poco mas la vaciones

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#302795 Me acaba de llamar mi cuñada, y no sé cómo llegaré a casa, me ha dicho que allí está nevando, estoy sólo a 20 km pero es que conducir con nieve me da un miedo horrososo, estoy temblando sólo de pensarlo, si es que yo sóla colapso la autopista en un momento, porque cuando nieva voy a 10. ¡QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#302805 Yuziel espero q no se muy grave la operacion q tienes mañana y q valla todo bien

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#302813 Que no "panda el cúnico" como decía Chapulín Colorado :lol: que la operación no es ná de ná, bueno, acojonadilla sí que estoy pero vamos...

Es la muela del juicio que no sale. El problema es que la tengo enterrada y atravesada y para sacarla me tienen que quitar un trocillo de mandíbula de ahí que sea algo más complicada. Luego unos cuantos puntillos y a comer durante tres días sopitas nada más (mira por donde voy a empezar la dieta ;-) ).

Lo que ocurre es que te hacen firmar unos papeles que te entra de todo: que si pueden tocar el nervio nosequé y quedar la cara parcialmente inmóvil, que si pueden tocar queseyó y que afecte al habla (vamos, con lo que me gusta a mí darle a la "sinhueso" :mrgreen: ), en fin, que no va a ser nada y no os libraréis de mí. Mañana os cuento en cuanto pueda porque me quedaré en casa de mi mami para que me mime :grin:

Besillos y gracias por preguntar.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#302827 mucha suerte con la operación guapa!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Gavilán
#302838 Pues con el frío que hace vas a llegar allí con la boca "anestesiada".

Mucho ánimo, y ya me contarás , que yo tengo pendiente también consulta para que me digan si me extraen las muelas del juicio (mi dentista tiene la teoría de que me empujan los dientes hacia adelante), y lo voy dejando...

volviendo al tema: He salido a la calle (en Barakaldo, Vizcaya), y estaba "nevando", con minicopos, pero nevando!! .
Ha durado dos minutos y no ha cuajado, pero me ha hecho mucha ilusión.

ADO
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#302843 Cristi niña que no sabía que te la quitaban! A mi me lo hicieron hace unas 5 semanas, la "cirugía" en si no es nada, pero el postopertatorio no te negaré que lo pasé bastante mal :cry: . Tómate SIN PIEDAD todos los calmantes que te vengan en gana (que te prescriban, claro) pq en cuanto se despierte la anestesia jode bastante, y la noche es dura (toma algo antes de acostarte). Yo lo pasé muy mal pq no quería abusar (por el embarazo), si puedes "drogarte" la cosa mejora. Sobretodo ponte frío (las bolsas heladas del congelador, envueltas en un trapito de cocina) sobre la mejilla, es el mejor antiinflamatorio que hay. El primer día hazlo unos 10 minutos cada hora. Y para dormir ponte un par de almohadas, cuanto más elevada tengas la cabeza menos te dolerá. Ánimo, ya te digo que no molesta nada la operación, pero luego LÁNZATE A LAS DROGAS ;-)

Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#302846 Pues nada, me doparé hasta la médula ;-) aunque no me gusta hacerlo por la teta :roll:

Uffff, espero poder soportarlo :-|

Besillos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#302852 -5 grados esta mañana en madrid :??: .... pa´morise!!!!!
Avatar de Usuario
por Raki
#302853 CRISTIIIII , tesoro, ya veras como no es nada.:117::117::26:


No recuerdo un invierno mas frio que este, pero bueno, animo que ya falta menos para que termine.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por landra
#302855 pues yo tengo 10 grados en mi pueblo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen