El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#302733 Imagen
[img]http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/3938/1/feliz%20cumpleaños.gif[/img]

¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES, PRECIOSA!!!!

Imagen
Imagen
por Pottoka
#302734 Anda que eres especial hasta para el día de nacer!!!

Así que la versión oficial de los magos de oriente es una farsa y nos han engañau tolrato!!!!
Pues ya no me la pegan más: Melchor, Gaspar y Baltachari!

Seguro que le dijiste a María que cogiera a su niño en brazos y le diera calorcito, que lo tienen siempre de escaparate y medio en bolas......

FELICIDADES REINA MORA!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por Kala
#302737 FELIZ CUMPLEAÑOS CHARI!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#302739 [size=24]GRACIASSSSSSSSSSSSS[SSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! :fl /size]

Muchas gracias a todas y cada una de vosotras, sois muy especiales y me decís cosas preciosas, cómo no quereros?
He pasado un día muy bonito y emocionante, estoy agotá pero muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!!
Este año no he tenido tarta, sino rosco de reyes, pero os he guardado, en cuant pueda os cuento lo regalos, que espero que no se hayan acabado aún!!!!! :mrgreen:

Un cachito para cada una:

Imagen

Y una tacita de chocolate calentito.

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por shaska
#302750 Muchas felilcidades!!
Anda, eres tan original como mi marido, que tambien fue ayer su cumple. Un precioso regalo de reyes para las madres.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#302754 Pues aunque tarde.......MUCHAS FELICIDADES, GUAPA!!!!!!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#302759 muchas felicidades y me apunto al rosco y al chocolatito caliente que no me quito de encima este constipado. A cualquiera que le digas que en Lanzarote tuvimos cabalgata de reyes pasada por agua, seguro que no me cree, jejeje, así que voy reenganchado constipado con constipado y compartiéndolo como buena madre, con mi cachorrita.

Pues nada, que rondita de chocolate y muchos besos, Chari.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#302773 No me perdono el retraso :oops: :oops: :oops:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, PRECIOSA!!!

Espero que fuese un día mágico, preciosa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#302774 Si es que ya sabia yo que algo tan bueno como tú solo lo podian haber traido los Reyes Magos!!!!!!!!!

Me perdonas el retraso??ves a mi me han traido carbón por no conectarme en tan señalada fecha.

Un beso enorme,voy a ver si me pogo al dia y te lleo por ahí a ver que tal estás de tus cosillas.

Ah!!que te quiero guapa :fl

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#302793 Chariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii guapa, que llego tarde, pero bueno nunca es tarde para estas cosas no?

:fl :fl FELICIDADES :fl :fl

Ya nos contarás los regalitos :mrgreen: y lo demás :mrgreen: o sea, la celebración :mrgreen: :mrgreen:

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#302798 Muchisimas felicidadesssssssssssssss encanto!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#302902 Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#302903 Imagen
Imagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#302924 Lo siento llegue tarde, muchas felicidades cariño, espero que pasaras un día fenomenal con tu familia, ya nos contaras mucho muchos bessos

Imagen