El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macasher
#302743 Hola chicas...FELIZ AÑO! y ponedme al dia.....

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Malefica
#302745 ¿que tal te han sentado las vacaciones? y cuentame, ¿retomamos los cafés? yo ya tengo listo el mío. Hay cosas que ni con el Año Nuevo cambian..... :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#302753 Pues no me han sentado muy bien, la verdad es que ando bastante estresada, porque lo niños han ido super descontrolados, entre la nieve y los dias de fiesta lo del dormir muy mal...ainsssssss........14 cafes, necesito, y ademas primer dia de curro...asi que hoy no ando muy animada.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por shaska
#302761 Pues a nosotros si nos ha funcionado lo de año nuevo vida nueva.
Despues de una semana muy muy mala con el sueño, el dia 31 durmio del tirón desde las 22h hasta mas de la 1:30h (nos acostamos y despues se desertó pero no se a que hora) :woow :woow :woow
Es la primera vez en 14 meses que cenamos tranquilos sin echar una carrera (yo estaba convencida de que en plenas campanadas se despertaba y nos quedabamos sin tomarlas)
Despues hemos seguido con buena racha, solo 4-5 despertares por noche y sin desvelarse, todo un lujo :grin: Parece que por fin hemos avanzado un poquito (ya se que volveremos a empeorar, pero estoy de un descansado que casi no me lo creo).

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#302770 Macasher, animo mujer, que aquí estamos para acompañarte en los cafés que hagan falta, a mi hoy tambien me van muy bien, que se me han despertado los dos! :lol:

Shaska, me alegro mucho! :woow un respiro siempre viene bien, y quien sabe, igual no hay marcha atrás y empieza a dormir mas cada noche, la esperanza no se pierde nunca! :-P

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por ALALA
#302792 Animo macasher que estamos todas parecido en cuestión horarios, vuelta al trabajo y demás, pero todo se superará.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen