El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#302546 Chicas, hemos comprado una casita y estoy en plena decoración, el poblema es que quiero aprovechar mi lavadora secadora de carga superior, por lo que no podré ponerla en la cocina puesto que tendría que cortar la encimera para poder meter la ropa.He pensado ponerla escondida en el vestidor que irá en la habiación contigua a la cocina, pero mi pregunta es:¿se necesita abrir el suelo para poner los tubos o pueden pasar por un agujero en la pared?.
El vestidor también se puede hacer en la otra habitación contigua al baño,pero no se si es más difícil poner los tubos de entrada y salida del agua por allí, porque imagino que en este caso si habrá que romper los azulejos del baño.
Os pido que si alguna tiene un marido fotanero, o ideas sobre mi duda, me ayude.

Muchas gracias, y ya os pondré fotitos de mi casita.

ImagenImagen
por Sueño
#302710 Preciosa, desde el fregadero pueden pasarse. Eso sí, tendrás que o bien quitar los muebles o bien hacer los agujeros para pasar la tubería y luego talabrar la pared. Un fontanero es muy posible que no te lo haga y tengas tu que preparar el asunto y luego el fontanero hacer la conexion.....