Cuando se constipo ya perdio algo el apetito, cuando empece a darle los medicamentos comia un poquito menos, pero es que ahora no come nada, ha ido cada vez comiendo menos.
A todo esto tengo que contaros que el dia 25 Carla se atraganto con un caramelo. Lo encontro por ahi y se lo metio en la boca. Yo estaba alli con ella y de buenas maneras le dije que se lo sacara de la boca, pues no la dejo que coma caramelos por si las moscas. Pues bien, de nada valio advertirla, inmediatamente vino hacia mi con el caramelo ya atragantado. Yo no podia sacarselo, llame a mi marido y gracias a Dios que poniendola boca abajo y dandole en la espalda finalmente lo echo, pero costo mucho. Lo pase horriblemente mal, no os lo podeis imaginar .Echo el caramelo pero tambien echo sangre asi que fuimos al medico, estuvimos alli casi toda la tarde esperando, cuando la reconocieron nos dijo que no le veia nada, que seria por el esfuerzo.
Le dije que nunca mas se metiera un caramelo en la boca, que se podia morir .
Siguio comiendo poquillo, pero algo, el dia de su cumpleaños se atraganto un poquito con una nuez y me asuste bastante le dije a mi madre pues estaba comiendo en casa de mis padres que nunca mas le diera nueces. No se, quizas la niña se volvio a asustar y tenga esto algo que ver.
El caso es que el dia siguiente mi madre me dice que solo ha comido una cucharada o dos de arroz, que le da la impresion que le da miedo atragantarse.
Hoy tan solo ha comido: un vaso de leche con cola cao para desayunar ( y porque se lo he dado en biberon), otro biberon a las 4 porque no ha querido probar la comida del mediodia, ni siquiera probarla. y para merendar medio yogur de limon.
Dos vasos de leche y medio yogur de limon !!!!!! en todo el dia!!!!
sigue resfriadilla pero ya esta mucho mejor , algo de mocos y un poco de tos.
Ayer ni merendo ni ceno nada.
Ya estoy totalmente desesperada, no se que hacer, no hago mas que prepararle cosas y tirarlas a la basura, y venga preguntarle que le apetece comer y nada de nada. Ni huevos kinder, ni gusanitos ¡ ni siquiera chucherias !!! me he tirado toda la tarde llorando, ya no puedo mas.