Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#300334 Hola, ésta mañana he acudido a una cita con el osteópata porque no puedo soportar el dolor de cuello y espalda que tengo. Mientras espero la cita del traumatólogo, un amigo me habló de éste señor y ésta mañana me decidi.
Me ha "reestructurado" la espalda, haciendola crujir cada vértebra con tironcitos (para mi muy angustiosos) y despues un masaje (doloroso). Ahora tengo como una especie de agujetas. En fin, no me enrollo, hasta ahí todo bien, pero al final de la consulta me ha mandado una serie de medicamentos "naturales" que según él no es incompatible con la lactancia y los he querido consultar el la pagina de e-lactancia.org y no aparecen ninguno de estos medicamentos. ¿Donde puedo consultar si tienen riesgos o no con la lactancia??
También me ha dicho que llevo mucha carga con los 2 niños tan chicos, lactancia, casa y trabajo. Me ha dicho que deje la lactancia y me he negado entonces me ha mandado un "medicamento" para Marina y Pablo para que duerman y estén relajados y así me dejen dormir a mi y me recupere antes. Por supuesto que ésto último no lo pienso hacer porque mis niños no se despiertan tanto y cuando lo hacen es para tomar la teta Marina y para pedir agua Pablo o porque estén malillos y me necesiten mas y yo acudo a ellos y lo haré siempre. Pero bueno esto no es el tema .... el tema es ¿Me tomo las pastillas que me ha mandado a mi o no???

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
por maria777
#300365 yo llevo a mi peque desde los 3 meses a una osteopata por problemas de gases y del cuello y la verdad es que estamos muy contentos pues le hacen unos masajes con los dedos y no le duelen,el caso que ella nunca le a recetado nada ,nosotros vamos a un pediatra homeopata y nos receta homeopatia,yo tambien he tomado homeopatia y sigo con lm,y a mi me a ido muy bien, que te a recetado exatamente?algo que venden en farmacias o en herboristerias?La verdad es que e raro que te dijera que dejara el pecho pues la mayoria apoya lm,pero bueno no todos ,pueden pensar lo mismo.Mi peque tiene 19 meses y seguimos lm y ella me dice que es lo mejor y que siga adelante,pues cuando estudiaba para sacarse lo de osteopata estudiaba hasta alimentacion y hasta lm,pienso que si no estas convencida pues que no te lo tomes pues ya te digo que parece raro que receten medicamentos ,saludossss¡¡¡
Avatar de Usuario
por Tote
#300452 Un osteopata, en principio, no tiene porqué ser médico y recordad que sólo los médicos pueden recetar medicamentos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#300492 Bueno, cuando digo medicamentos me refiero a medicamentos naturales, productos naturales. Os digo:

DISQUES VERTEBRAUX , GELSEMIUM AMPOLLAS(INYECTABLES)
SEDATIF P.C.
ACIDUM PHOSPHORICUM COMPOSE
R.30 POMADA ATOMARE BECKERON

Para Marina:

STRAMONIUN 9CH
HOMEOGENE 46
VIBURCOL (SUPOSITORIOS INFANTILES)

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#300494 Claro, yo pienso lo mismo que Tote, que no sé que hasta que punto te puede mandar algo aunque sea natural; vaya, y mucho menos a los niños, si dudas lo único ir a tu médico de cabecera o al peditra de los niños y consultarselo a ver si conoce algún producto. No sé, yo tampoco sé si me los tomaría.

Imagen
por maria777
#300504 eso que te a recetado,algunas cosas las hemos utilizado y son de homeopatia,pienso que si no es homeopata no tiene porque mandarte la medicacion,ya te digo que yo las he utilizado pero me las a recetado el pediatra.lo que le a mandado a tus peques ,lo a tomado el mio para cuando estaba muy irritable con los dientes y no podia dormir,yo de ti iria a un homeopata titulado y se lo preguntaria,sobre todo por tu dolor del cuello,a mi la homeopatia me a solucionado muchos problemas pero siempre recetado con un profesional saludosss¡¡
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#300524 Bueno, este señor es homeópara titulado desde hace 15 años, pero es que yo fui a la consulta por mi , y no por los niños pero al explicarle yo mi problema con el cuello y espalda, pues me dijo que era por carga de trabajo con los niños y por no descansar de noche y levantarme tantas veces a atender a uno y a otro y darle tomas nocturnas. Yo le dije que a mi eso no me pesaba hacerlo y que no queria quitarle las tomas nocturnas. Pero él me dijo que era la única forma de que yo descansara y que se me quitara el dolor de cuello. Por eso me mandó el "medicamentos" para relajar a los niños.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
por maria777
#300550 ah¡¡,pensaba que no era homeopata,por la homeopatia no te preocupes si estas segura de tomartela va muy para todo,ya te digo que nosotros no tomamos medicina convencional y nos va genial,lo que si te digo es que va mas lenta pero tiene sus ventajas,pues puedes tomartela con tranquilidad dando lm,y no tiene ningun efectos secundarios,yo lo de tus peques yo no se lo daria ya que los niños estan sanos simplemente se despiertan,bueno en fin espero te haya servido de alguna ayuda,que te mejores lo mas pronto posible saludosss¡¡¡ ;-)
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#302255 Por favor, necesito que me indiqueis una pagina internet para poder consultar medicacion que me manda el homeopata y que me dice él que es compatible con lactancia pero que yo quiero comprobarlo tambien para quedarme mas tranquila. ¿Existe una pagina de productos homeopáticos igual que la pagina de lactancia. org???

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamaderoi
#302346 por lo que se de homeopatia, o te hace algo o no te hace nada, pero no tiene problemas ni de intoxicacion ni de efectos secundarios, yo tengo el mismo problema q tu con la espalda y a mi mi osteopata me trata sin darme nada, mas q nada porque no soy constante ni capaz de llevar tratamientos largos, un buen masajista y tienes q quedar nueva.
Sobre los niños yo no les daria nada si son nerviosos son nerviosos, a no ser q vieras q neceitan algo porque asi ellos no estan bien , no se si me explico

martaImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#302370 TE DEJO UNA PAG. Y UN FORO SOBRE HOMEOPATIA, ALO MEJOR AHÍ TE DESPEJAN DUDAS Y TE ABREN PUERTAS....UN BESAZO

http://www.homeounicista.com.ar/principal/preguntas.htm

http://www.foroswebgratis.com/foro-home ... -70881.htm

Imagen

Imagen