En defintiva, exagere mi dolor de espalda para no tener que ir y la nena tampoco, claro, porque como nadie es capaz de darla de comer mas que yo o en defecto mi madre, pues para que no se quedara sin comer.
No se si hice bien, porque el dia de reyes vamos a estar casi en las mismas, que nos juntamos alli todos para recoger los reyes. Es que desde que tube que ir este año al cumple de la sobrina de mi chico en noviembre y pase tanto calor, y 3 dias con dolor de cabeza, y la nena muy tonta durante unos dias. Jolines, yo cuando estamos solos con mis suegros y ellos quieren poner la calefaccion alta le digo que no la pongan a mas de 20 grados. Nosotros estamos algo abrigaditos en casa y no tengo la casa a mas de 19 grados, 20 a lo sumo y no estamos acostumbrados a estar a esas temperaturas, pero ya no se como decirlo, porque me miran con cra como si fuera bicho raro, y que lo normal es estar calentito en casa en invierno, pero nosotros apenas nos constipamos y ello pasan por lo menos 10 o 12 durante el invierno.
¿Que os parece tod este rollo? ¿Que puedo hacer?