Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lilieloy
#301605 Hola a tod@s: Eloy lleva una temporada q cuando cae en sueño profundo (se duerme con su teti, claro), pega un bocado al pezon, pero... q cierra la mandíbula y todo. Siempre me pilla desprevenida, pq no da signos de q lo vaya a hacer y además no creo q se entere q lo hace (se despierta por el chillido q pego, desorientado y sin saber q pasa). Me pasa a diario, y a veces hasta dos veces por dia (siesta y noche). Me deja el pezon dolorido todo el dia :sad: :sad: :sad: ... ¿Alguien sabe por qué lo hace, y cómo puedo evitarlo?

Gracias anticipadas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#301628 ¿Has probado a meterle tu dedo pequeño por su comisura para sacarle el pezón antes de que caiga en sueño profundo?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lilieloy
#301674 Si, y por lo general se percata y vuelve a capturarlo con ansia. Incluso he pensado q quizá sea esa la causa. Es probable q en el sueño profundo tema perder su querido pezon y por ello en un momento dado, lo muerda haciendo presa.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#301892 ¿Y chupe?¿Lo acepta? es que me da una cosilla leerte :???: con lo que eso tiene que doler :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por CYJ
#301903 Te entiendo perfectactamente, mi pequenin lleva 1 semana haciendome lo mismo y veo las estrellas cada vez :shock: , alguna vez al chillar pues suelta sin mas y sigue durmiendo, pero otras habre la boca para que vuelva a introducir el pecho y volvemos a empezar otra vez. Nunca ha querido chupete con lo cual tampoco se que hacer mas que resignarme porque pienso que puede que sean los dientes y luego deje de hacerlo, o eso espero :lol:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#301905 A mí nunca me ha pasado, pero claro, Nahia es muy chupetera, por tanto para el sueño profundo está con e chupete y no con mi pezón :roll:
No has probado el chupete? tal vez os vaya bien.
Suerte, a ver si alguien te soluciona algo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#302250 Pues a Marina le está saliendo ahora su 1º diente, apenas se le ve, pero se le nota mucho cuando muerde, es como una cuchilla, ¡que dolor!!!!!
Yo le regaño (suave) y se rie de mi, pero es que le quiero regañar mas fuerte porque me da pena es mu chica solo tiene 8 meses y me da la impresión de que aunque le regañe no me va a hacer ningun caso.

No se me ocurre que hacer, la verdad, por el momento lo que hago es aguantarme lo que puedo , porque además intento no gritar para no asustarla.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lilieloy
#302285 No acepta chupete, en realidad ninguna tetina... es muy listo mi niño, jeje :lol: . Llevo dos dias q me ha mejorado la cosa, debe ser el año nuevo... Le dejo menos tiempo con el pezon en la boca, y aunq siento q lo molesto más para quedarse dormido (trato varias veces de sacar el pezon, hasta q lo consigo), creo q es mejor eso q afrontar el sueño de mi hijo con temor... De momento llevo 5 ocasiones seguidas de éxito. Espero continuar la buena racha. La verdad q la lactancia conlleva muchas incidencias, pero cuando está potroso y no come nada en todo el dia, ¡uff, me siento taaaaaan tranquila!.
Gracias Yuziel, gracias a tod@s

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#302292 Hola guapa, y no será algún diente que pueda estar a punto de salir. Es que cuando la mayor me hacía eso al tiempo amanecía con nuevos dientes.
Ahora a la peque le están saliendo los dientes (4 de golpe) y está haciendo lo mismo. Me toma el pezón de mordedor y lo que dice vickychuela no se ven pero se notan, son como alfileres rasgando el pezón.
YO sí que se lo quito antes de quedarse dormida, al principio protesta unas veces pero al quinto intento lo consigo.

Avatar de Usuario
por mamaderoi
#302347 A mi me paso , bueno y ahora muy de vez en cuando y lo que hice sin querrer fue gritar se asusto el niño y le quite la teta de la boca y le dije que no que la teta no se muerde, y despues de varios mordiscos parece q lo entendio

martaImagenImagen
por Sirusa
#302448 Hola chicas. Mi nene tiene 6 meses y 3 semanas, y desde hace una aproximadamente cada vez que le acercaba al pecho me mordia.
Ha tomado Lm desde el principio de forma exclusiva, pero al empezar con los potitos, la ha ido dejando, hasta tomar solo por la noche. El caso es que del grito que se me iba, creo que ya no quiere teta, pq lleva dos dias que se la ofrezco y o muerde o quita la cara. Hoy esta con otitis muy malito el pobre. Deberia seguir intentando que se prenda?' ya tiene cuatro dientes, y muerde fuerte, pero quiero que continue con LM.
Avatar de Usuario
por albaricoque
#303886 Bueno ,me consuela saber que a muchas os muerden vuestros bbs, pero yo ya no sé si podré aguantar más dolor.
Kiara ya tiene 8 dientes :shock: y m temo que algún dia se quede con mi pezón en la boca.Ayer me hizo sangre en los dos pezones y los tengo muy doloridos ,como con las grietas de los primeros días y ya me da miedo meterle la teta en la boca.He probado a "castigarla" sacandole la teta de la boca pero llora muchísimo, he probado a explicarselo calmada(me haces pupa)se parte de risa :twisted: ...no sé si podré con tantos mordiscos,me muero de dolor :cry: ...pero me niego en rotundo a destetar,necesito una solución efectiva o mucho ánimo y paciencia

ImagenImagen

ImagenImagen