El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariami
#302106 pues eso... esta ha sido mi primera noche sin mi niña.
ayer tenía que ayudar a mi marido en el trabajo y tenía previsto llegar a casa a las 00:15. La dejé en casa de los abuelos a cenar y con todo para dormir. Cuando la fui a buscar no quiso venir y me fui sola y depre para casa. Di mil y una instrucciones a mi madre que no han servido de nada. Ha dormido toda la noche de tirón :shock: :shock: la que no ha dormido he sido yo :cry: :cry:
Supongo que mi bichilla se esta haciendo mayor...

Imagen
Avatar de Usuario
por Vasa
#302108 Que penita da verdad?, a mi con Sara me ha pasado menos, pero alguna vez que vas notando que te necesita menos te entra una cosilla... pero bueno nos queda aún mucho y tienen que crecer.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#302113 Ains mariami qué duro se hace verdad? Se nos hacen mayores. Te diré que Unai hasta hace unos 2 meses no quería quedarse en casa de nadie y sin embargo ahora no hay quien le pare. Sin embargo creo que esto es buena señal y, para contrariar a los que nos critican, sí criamos niños independientes ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#302166 :mrgreen: :mrgreen: Mariami me parece que eres tú quien tiene angustia de separación.
Qué bueno.
Ahora recoges los frutos de las noches ojerosas. Todo tiene su recompensa.
Y sí Tote, para que luego digan que los malcriamos y que son muy dependientes.
Sólo hay que ver a los niños de este foro para ver lo "dependientes" que son ;-)

por Esther.
#302248
mariami escribió:¿tendré yo angustia de separación y no ella? :roll: :roll:


Pues sí, más que ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Míralo por el lado positivo, como dice Tote, nuestros niños crecen independientes, les hemos trasmitido seguridad y confianza y por lo tanto pueden separarse de nosotros sabiendo que no dejamos de estar ahí.

Entiendo tus sentimientos. Pau pasa algunos fines de semana con mis padres, sobretodo si se me acumulan muchas guardias (ya que tampoco puedo estar con él) y se les echa mucho de menos. PEro ponte en su sitio, para ellos es novedoso y es como cuando íbamos de pequeños de excursión... toda una aventura :grin:

Ánimos :fl En el fondo te quedas mas tranquila que si se hubiera pasado el día llorando o preguntando por su mamá ;-)

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen