Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamusia
#302083 Desde hace unos dias estoy mal del estomago, achacaba la falta de apetito a la sinusitis que tengo (por la fiebre), pero desde anteayer tengo nauseas, he vomitado un par de veces y ahora ha empezado una diarrea fuerte. Me he debido de contagiar el rotavirus que mi hijo mayor trajo del preescolar...
Si anado a eso que ayer y hoy casi no he comido, y que mi peque (8 meses) toma pecho hasta 10 veces al dia...en fin, estoy hecha polvo. Y pasado manana tenemos que tomar un avion, necesito mejorar un poco a lo largo de hoy y manana. Quien me ayuda y me recomienda algo (dieta, medicinas compatibles con la teta)??? Estoy tomando electrolitos, que mas puedo tomar?
Mil gracias de antemano

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#302088 Primero ves al médico si sigues así, toma mucho líquido y si tienes suero o alguna bebida parecida mejor, para evitar la deshidratación.
Cuando he estado con diarreas, lo que me ha ido bien ha sido el Acuarius, el suero de farmacias me hace vomitar.
dieta, pues comer lo que me apetecía y toleraba mi estómago: caldo, pescado, un poquito de arroz.
Medicinas no te podemos aconsejar puesto que eso es función de un médico. Por eso si estás mal lo mejor es que acudas a un centro de salud y que te miren. Allí te podrán dar lo que consideren oportuno.
Que te mejores y que tengas un feliz viaje.

por mamusia
#302099 Trece,
muchisimas gracias.
parece que estoy un poquito mejor, sigo con diarrea :oops: pero ya no tan fuerte como ayer, estoy tomando suero oral, que es lo que tengo ahora en casa, y le he pedido a mis padres que me compren acuarius para cuando lleguemos manana a espana (muchas gracias por la idea!). si para entonces sigo mal, ire ya en espana al medico.
tambien estoy tomando un poquitin de cocacola, me la ha recomendado mi marido, yo no se si ayuda o no, pero por probar...
hoy de primero arroz, y de segundo tambien ;-)
que bien haber vacunado a mi hijo y estar amamantando, asi estoy tranquila de no contagiarlo.
por cierto, nuestros hijos pequenos tienen casi la misma edad, el mio nacio el 23 de abril del 2008 :fl

Imagen
por SASHAREA
#302109 Me alegro de que estés mejor. De todas formas, puedes tomar unos sobres que se llaman cassenfilus, son lactobacilos que regeneran la flora intestinal en casos de vómitos o diarreas, y son compatibles con la lactancia.

Que te mejores pronto
Juana Mª y Lucia (3 años y 8 meses)