El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#302064 Me preparo mi cortadito con leche en mi tacita y en vez de ponerlo a calentar en el microondas, enciendo la vitro y lo pongo encima, menos mal que mi marido estaba allí y me ha dicho ¿Qué haces con eso? y se ha partido de risa y yo :lol: . Definitivamente voy a tener que consultarlo, ¿será que me hago mayor? :roll:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#302072 Llevo el día regular...y me habeis hecho sonreir ;-)
Mi último despiste gordo:
Toda la casa empezó a oler a quemado, no sabíamos qué era :shock:, me atrincheré en el salón con los niños, y mi marido fué a buscar el fuego... Se encontró un cazo con una torta negra, lo que quedaba de un chupete que había puesto en agua para hervirlo :oops:
Avatar de Usuario
por mariami
#302105 Me uno al club :mrgreen:
Mis últimas obras:
-Poner las lentejas a hervir y olvidarme de ellas hasta que un espeso humo negro inundó la casa.
-Tender la ropa sucia y poner la limpia en la lavadora.
- Darle la comida nuestra al perrro y quedarme con si pienso
- Ponerme la colonia de mi marido
- llevarme el telefono de casa y dejar el mobil
- Etc.
Según me acuerde os iré contando. El problema más gordo es que no me acuerdo de las cosas. Estoy super preocupada con esto. Me cuentan alguna cosa importante y como ya tengo la cabeza en dos más no me acuerdo... a veces parezco tonta y la gente me mira con una cara de "esa no se entera de nada..." :roll:

Imagen