Aunque para muchas de vosotras soy nueva, otras me conoceis desde hace mucho tiempo ya...
Por diversos motivos he estado desaparecida de este foro pero espero que me acojais de nuevo como lo habeis hecho siempre, con mucho cariño.
Por resumir brevemente, os cuento que Pablo esta ya hecho todo un niño. Tiene 2 años y 8 meses. Es una torre andante y sobre todo, "hablante". Es un parlanchin nato (no se a aquien se parecerá ) y listo como el hambre... pasión de madre???? jejejeje.
Y Nicolas es un bebe regordete de ya 8 meses (como ha pasado el tiempo... madre mía), tranquilote y pachorron como su padre, rubito, resalao y un bebe con el que estoy disfrutando de la maternidad mas que con Pablo, por aquello de la experiencia y la tranquilidad que has ido aprendiendo por el camino.
Y la madre que los pario, vamos yo misma, pues sigue bien. He cogido una excedencia de 1 año que voy a prolongar casi seguro dos mas, así que me incorporare cuando Nicolas ya este escolarizado. Mi salud esta bien, aunque me he quedado delgadísima con la lactancia de Nicolas pero no vamos a quejarnos de eso .
En fin, que espero poder contaros mas cosas poco a poco y ponerme al dia de todo lo que ha ocurrido por estos lares.
Un millon de besos y FELIZ 2009