Es que ahora no puedo con ellos!!! Cada vez tengo menos paciencia, y contesto más, pero es que ya me canso de ser buena.
Tienen cada cosa que alucinas, y lo malo es que les voy a tener que dejar a la niña todos los días, porque mi madre se ha accidentado y tiene para varios meses
Ejemplos:
Mi suegro, para jugar a la nena, le deja.. las tijeras!! vale que eran las de cortar las uñas, pero... unas tijeras para una nena de ocho meses??? y encima la mía, que no se le ocurre nada bueno, y yo creo que hasta se corta la lengua, vamos...
Teoría de educación de mi suegro: A los niños hay que dejarlos tranquilos para que piensen, y no jugar con ellos (esto con mi nena de 4 meses.. que piense? En el próximo bibe o en qué???)
No importa que el perro babee a la niña, porque como está vacunado...
Ay! y así miles y miles, y por supuesto el ya famoso "déjala que se duerma en la cuna sola, que ya es hora, que se acostumbre..." y los típicos "esta niña tiene frío" "esta niña tiene calor" "la comida que le haces no le gusta, mira qué cara pone", "esta niña es demasiado movida", "esa ropa le aprieta" "esa ropa le roza", "en la mochila se le van a arquear las piernas", "si la coges así está incómoda"... Me tiene loca!!!
Y luego mi suegra, que está como loca porque yo vuelva a trabajar para quedarse con la niña... Ya está planificando lo que le dará de comer (cuando sabe de sobra que la comida se la voy a hacer yo...), y siempre intentando que se la deje para dormir... ay! igual me he vuelto muy quisquillosa, pero es que parece que no se dan cuenta de que es MI HIJA.
Ellos ya tuvieron su momento.. que me dejen disfrutar el mío en paz!
Ay! qué a gusto me he quedado... perdón por el tostón...