Nombre/Nick:Maria Vanesa
Edad de tu bebé: 15 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en mi cama con nosotros
¿Toma pecho?:_NO
¿Toma biberón?:_SI
¿Usa chupete?:SI, solo para dormir y para consolarse si llora
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:1 siesta de 2 horas, todos los dias.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)yo, su mama.
¿A que hora se suele ir a la cama?a las 11
¿Le ayudas a dormirse?:SI
¿Cómo lo haces?:_nos vamos juntas a la cama y me hago la dormida para que se duerma
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_1 2 horas o mas..
¿Se desierta por las noches?:_no
¿Cuántas veces (más o menos)?:
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_que duerma lo ke necesite
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_1 MES o menos tiempo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le estan saliendo los dientes desde los 4 meses, ya tiene 7, pero no suele llorar por los dientes solo babea.
Comentarios:_
Os cuento mi problema, Lucia hace como 2 meses se puso malita, resfriada y dormimos con ella unos dias, desde entonces no hay manera de que duerma en su cuna la pongo una vez que se duerme y no dura ni 5 minutos cuando ya esta llorando . Antes cuando se despertaba para el bibi, se quedaba dormida y la pasaba, pero ya ni se levanta, estando conmigo en la cama. A medio dia y por la noche, me acuesto con ella para que se duerma, pero cuando la paso a la cuna a llorar, solo se le quita si la pongo de nuevo en la cama. Estamos hechos polvo por k no dormimos bien, ella se mueve mucho y se pega cabezazos con nosotros y con el cabezero, esta como medio dormida y medio despierta, la tengo que poner derecha continuamente. Ya no podemos mas, mi marido se va al trabajo supercansado todos los dias.
Habia pensado en pasarla a otra habitacion, pero si su cuna no la quiere ni en pintura y todavia no anda, no se que hacer..
Ademas estoy embarazada de 5 meses y no se que va a pasar cuando tenga la tripa grande.
Por favor, ayuda!!
Muchas gracias.