- Mar, 30 Dic 2008, 20:38
AMBERES escribió:Yo te agradezco Yulietta tu pensamiento para con nosotros, tu apoyo y tu respeto.
Perdon a todos si mi post invita a mas polemica. De veras no es mi intencion. Pero Hay que hablar desde el conocimiento y no solo desde lo que cuentan las noticias.
Gracias y besos
GRACIAS AMBERES. Gracias a tí, preciosa.
Mi pensamiento en estos días va hacia todas aquellas madres que están sufriendo.
Siempre buscamos una escusa para encontranos mal, para pensar q nuestra vida es la peor, y después damos la vuelta a la tortilla buscando situaciones peores q la nuestra, esa q tanto daño te está haciendo en un momento dado y tan infeliz te puede llegar a hacer.
Pero te juro q no conozco ninguna peor q ver a madres con hijos inmersos en guerras.
Y no se me ocurre peor situación q ver a una madre morir en brazos de su hijo o ver a un hijo muerto en brazos de una madre.
Dá igual el bando, la raza, la razón, el movimiento, el trozo de tierra q se discuta, la religión q se profese o el idioma q se hable.....da igual...
En un libro leí q el peor y la madre de todos los delitos era el ROBO, "el que mata roba una vida al q la tiene, un hijo a una madre, un padre a un hijo.... el q miente roba la verdad al otro....el que insulta, roba la dignidad al prójimo..."
Cuando vi en las noticias lo q estaba ocurriendo en la tierra de tu marido, de tu hijo, en la tierra q te ha adoptado, no pude por menos q pensar...siempre hay males mayores q los q yo padezco...q será de esas mujeres del foro, q será de sus vidas, cuanto estará sufriendo.
En honor a la verdad, no me posicioné en favor de ninguna de las partes. Sólo pensé en vosotras, porq vosotras tb haceis este foro, porq vosotras sois nuestras. Perteneceis a esta familia, y me preocupó lo q pudiera ocurriros. Y me preocupa.
Por eso abrí este post, para daros un abrazo fuerte, para q la quisiera pudiera unirse a ese abrazo, para deciros q estamos aquí, q os queremos allá donde esteis.
No quiero engañarme pensando q sabía q alguna no quería unirse a ese abrazo. Hay libertad de pensamiento y de expresión.
Pero lo q jamás pensé es q habría gente con valor para insultar, degradar y denigrar a madres q tienen proyectiles pasando a menos de 50 km de sus vidas y de sus familias.
Os pido perdón por abrir este post, a lo mejor tenía q haberos hecho llegar mi abrazo por lo privado, y q no hubiérais visto ciertas reacciones.
Pero bueno, a lo hecho pecho, creo q ha quedado claro q mi inteción no era polemizar sobre algo tan triste como es la guerra, y menos cuando hay personas inocentes, como sois vosotras y vuestras familias, inmersas en ella.
Un abrazo muy fuerte, y un beso enorme.
(edito para quitar dos faltas de ortografía
)