Ha pasado de todo; hemos tenido incluso que llevar a las niñas a urgencias ( un día una y al otro día la otra).Mi sobrina con otitis y mi hija con una fiebre de 40.
Al parecer, mi hermana se sentía molesta por haber hecho un viaje tan largo y no poder salir (porque mi hija tenía fiebre), por lo que estaba todo el dia con la cara larga.A mi marido le molestaba mucho la situación, y se mostraba mas tenso conmigo (además, dice, de que estaba preocupado por mi hija y le hacía estar mas nervioso.).Mi sobrina ( como niña que es) estaba todo el tiempo pegando gritos y haciendo mucho ruido, y despertaba contínuamente a mi hija.Por lo que el ambiente ha estado muy enrarecido.
Pero lo más fuerte es que estando las dos niñas jugando en la habitación de mi hija, escuchamos un fuerte golpe, y mi sobrina gritando: tita, la prima, tita!!!!Yo salí corriendo,mi hermana venía tras de mí, a mi hija no la escuchaba llorar y al encontrarme a mi sobrina en la puerta de la habitación, la aparté para ir hacia mi hija, al tenerla en brazos, rompió a llorar y pude calmarla.
Cuando salí de la habitación, me encuentro a mi hermana en el baño, lavando a mi sobrina, y me dice:
-Mi hija se ha hecho pis encima y todo (pero con un tono como si yo le hubiera hecho algo a su hija).
Le dije que sería del susto, y hable con ella para decirle que a la prima carla no le había pasado nada, que estuviera tranquila.
Al poco tiempo escucho decir a mi sobrina:Mamá, la tita me ha pegado y por eso me he hecho pis, y contestar a mi hermana: si, ya lo sé, hija.
Fui para allá y se lo dije a mi hermana, que yo no le había pegado (jamás habría hecho algo así).Y ahí se lió.Mi hermana decía que si la niña explicaba que yo le había agarrado (podría ser que yo con los nervios de ir a por mi hija,la apartara más fuerte, aunque lo dudo).Ni me preguntó si mi hija estaba bien, se fue a la habitación y no vino a cenar.
Todo esto ocurrió anoche, y hoy han agarrado las maletas y se han ido.
Yo he hablado con mi cuñado, que es un amor, y me ha dado la razón, pero que mi hermana se quería ir.Yo he preferido no decirle nada a mi hermana, porque se que se iba a empeorar la situación.
Así que ahora estoy aquí, con mi hija durmiendo la siesta a mi lado, y yo harta de llorar.