- Mar, 30 Dic 2008, 11:44
yulietta:
¿No estar conforme con la política de un gobierno es insultar a sus habitantes?
Entonces cuando millones de españoles se manifestaron contra la política del gobierno español en Irak, ¿estaban insultando a su tierra y a su gente?
La misma AMBERES ha reconocido que no está conforme con lo que su país está haciendo. ¿Se está insultando a ella misma?:
No quiero ser parte de todo esto. Yo no estoy de acuerdo con la represalias que toma Israel
Que Israel es un Estado terrorista es evidente: si los de Hamás matan a un israelí, son unos terroristas; si el Estado de Israel mata a 300 palestinos... ¿qué se supone que son ellos entonces?
Para que lo sepas hay muchos israelíes que están en contra de como se están masacrando a los palestinos, y es de miseria moral acordarse de los muertos de un lado y no a los del otro, como has hecho tú.
Tú quieres dar tu apoyo a las israelís por lo que pueda pasar; yo se lo doy a ellas pero también y sobretodo a las mujeres palestinas, que no pueden conectarse a través de un ordenador, básicamente porque no tienen ordenador, ni alimentos, ni luz, ni agua ni medicinas ni hijos a quien dar la teta o consolar por las noches.
Aquí hay dos culpables, pero uno fuerte y el otro débil, y tú sólo te acuerdas del fuerte.
A ti sólo te preocupan las víctimas de un bando, hablas de Israel amenazada y te "olvidas" gravemente de las 300 víctimas palestinas, entre ellas muchos niños, de antesdeayer y ayer.
¿Quieres que retire my apoyo y solidaridad con el pueblo palestino? Pues no lo voy a hacer, faltaría más. Deberías ser tú la que, igual que tienes un pensamiento para las israelíes lo tuvieras también con las madres palestinas a quien estos días les han matado sus hijos bombardeando sus casas.
Última edición por Goga el Mar, 30 Dic 2008, 11:55, editado 3 veces en total