El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#301640 Aisss ya no se q hacer para ahorrar un poquito menos pero esque cada vez pago mas en recibos. Este mes en gas 155 euros, en luz 90 euros..., cuanto pagais? q haceis para ahorrar? os aseguro q yo no derrocho nada pero...

Imagen Imagen
por Papás de Naroa
#301673 Parece una tontería y seguro que lo haces, pero la calefaccion como mucho a 22º y todas las bombillas de ahorro, ademas las de Ikea, son retardadas y a mi me funciona, no es demasiado pero se nota

Radiadores con termotasto, y sobretodo si tienes vitro apargarla 20 minutos antes y te aseguro que la comida se hace.

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#301696 la calefaccion como mucho la tengo a 20º y porla noche 18º. las bombillas aun tengo las normales y la vitro si suelo apagarla un rato antes. yo creo q es la lavadora y el lavavajillas pero aun asi no entiendo porque muchos lavados los pongo en programa rapido. A ver si tengo alguien enganchado a mi contador....

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#301700 Yo no enciendo la calefacción por la noche, donde vives? por aquí en Madrid no me parece tan necesario la verdad.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#301711 Yo tampoco enciendo la calefacción por la noche, es más si no hace mucho frio hasta las 6 de la tarde que venimos del cole no la encendemos, y la casa se calienta enseguida y a 20 o 21 grados por supuesto. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#301718 hombre la verdad q por la noche la he puesto un par de veces de estos dias q ha hecho mucho frio y los niños estaban malitos.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#301750 yo me apunto a este post, que a mi marido le van a meter un ERE y vamos a tener que vivir 3 meses de lo que tenemos ahorrado. Si alguien sabe cómo ahorrar en los gastos habitules de la casa, que lo diga.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#301770 Yo creo que más que en los recibos (porque a mi cualquier día me dan acciones de e-on porque lo tengo todo eléctrico y es imposible bajar el consumo) dónde hay que ahorrar y apretarse el cinturón es en los gastos del día a día y en la compra. Yo antes siempre me dejaba caer de vez en cuando por el Lidl o el Aldi a dar una vuelta, sin nada que comprar realmente, pero siempre salía con algo, chorradas generalmente, bueno pues esto lo he suprimido ya. Y cuando hago la compra, normalmente en carrefour, evito pasar por zonas de "alto riesgo", o sea huir de las tentaciones.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por AMARAL
#301791 rivendel los enlances estan muy bien, voy a sacar tiempo y estudiarlos mejor.
la verdad que yo tampoco se ya que hacer para poder ahorrar algo, la pasta se va que vuelaaaaaaaaaaaa.
no me dura naaaaaaaaaaa.
que horrorrrrrrrrrr y mira que hago por comprar mas barato, hace siglos que no me doy un capricho, voy a lo justo pero aun asi me las veo y me las deseo.