Bueno, aprovechando que la peque está durmiendo la siesta, voy a ver si me puedo poner al día que llevo una racha...
Llevo unos cuantos dias sin entrar por aquí. Lo primero que quiero hacer es felicitar con retraso a todos los cumples, y mandarles muchos besotes y achuchones.
Bueno, pues vaya semanitas llevo...
La semana del 15 al 21 me las cogi de vacaciones en el curro, con intencion de apurar las ultimas compras y pasar los dias con mi peque. Tenia intencion de ir a Port Aventura con ella y el finde ir a Madrid a conocer a Iri y al resto de foreras que se apuntaran.
Pues al final, ná de ná. El lunes Tania amaneció resfriada... Decidí esperar a ver que tal evolucionaba.
El martes empeoró un tio mio que estaba enfermo de cancer. Nos dijeron que igual no pasaba de fiestas, así que en casa me dijeron que no me moviera mucho por si acaso pasaba algo de golpe. Total, Port Aventura y Madrid cancelados definitivamente...
Pues al final el pobre murió el miercoles por la noche, pero lo peor fue que cuatro horas mas tarde murio tambien su padre, que llevaba un tiempo ingresado y estaba muy mayor. Total, que nos ponen una sala doble en el tanatorio y los ponen a los dos juntos... Y para acabar de rematar, a mas de una persona le dio un arrechucho cuando llegaban alli y si no se habian enterado antes se encontraban a dos juntos, padre e hijo. No veas que impresion!
Y mis pobres primos, dos chicas y un chico. Enterrando el mismo dia a su padre y a su abuelo... Encima mis primas una acaba de tener un niño hace un mes mas o menos y la otra esta de 8 meses...
Y luego, retorno al curro. Todos preguntando que tal las vacaciones? Y madrid? Las compras?
Y yo explicandoles toda la pelicula.
Definitivamente, que vaya semana mas mala! Y al final, ni compras ni viaje y casi sin tiempo de estar con la peque. Lo unico positivo la revision de los 18 meses, que ya puse un post.
Bueno, voy a ver si me pongo al dia con todo lo que hay nuevo por aqui...
Montseta, clareta, me habeis dado envidia... Y si me pongo sonieta?
Que tal las preñis? Se sabe algo ya?